Un nuevo comienzo

Tener un nuevo comienzo nunca está de más. Recientemente la he cagado con el blog. Toqué algo que no debía y he perdido todo el contenido desde que cree este blog en 2007. Así que empiezo desde cero. Y qué mejor que hacerlo en Septiembre, comienzo del año escolar y para muchos/as comienzo del año.

Si es la primera vez que entras en este blog puedes leer un poco más sobre mi aquí.

Tras los meses de verano, el ir a la playa, el cuidar menos nuestra piel o estar menos atentos a ella, porque no me negarás que en verano todo es más casual y más relajado, debemos comenzar a tratar mejor nuestro cuerpo y nuestra piel.

Un extra de mimo nunca está de más. En septiembre uso con más asiduidad el exfoliante corporal. En su defecto puedes utilizar un guante de crin. A mi particularmente no me gustan demasiado, pero yo tengo la piel muy sensible y tengo que tener cuidado.

Ojo con los exfoliantes. Intenta que sean lo más respetuosos con el medio ambiente. Resulta que hay muchas marcas que utilizan micro partículas de plástico en vez de sal, cascara machacada de nueces o de almendras.

Por eso me decidí por este de leche de almendras y miel de The Body Shop. Hay más opciones en el mercado, pero a mi es un producto que me gusta probar en la tienda (ver y tocar). Como ya no tenemos tienda física de Lush en Málaga, la única opción es The Body Shop*. Puedes pasarte por la tienda y que te prueben los diferentes productos. Me decidí por este exfoliante corporal porque es para pieles sensibles y secas. Por lo tanto el grano es más pequeño y trae menos cantidad de granos, por lo que es más respetuoso con la piel sensible.

Otro motivo fue su olor. Huele de maravilla y se te queda impregnado en la piel todo el día. Es una maravilla. En serio, huele super bien. Deja la piel muy suave e hidratada. Lo recomiendo muchísimo. Esto ya lo comenté en instagram.

Seguramente me compre la crema del cuerpo, porque en serio, el olor es increíble. Y soy muy fan de los Body Yogurt de The Body Shop. Si no los has probado, deberías porque son cremas muy fluidas que se absorben rápido y te las puedes aplicar incluso sin secarte del todo cuando sales de la ducha.

*No me pagan por decir esto y esta entrada no está patrocinada. Todo lo que comento en ella es mi más sincera opinión.

Deja un comentario