Ultimate Strength Hand Salve

Durante el verano no suelo usar mucho la crema de manos. Con la humedad que suele hacer en esta ciudad (Málaga), el cuerpo te la escupe sin piedad. Así que es un producto que empiezo a aplicar en otoño. Con la llegada del frío mis manos se ponen terribles. Tengo la piel seca y en las manos es donde más se nota esa sequedad. Siempre que me lavo las manos o salgo de la ducha las grietas y la tirantez aparecen en todo mi cuerpo, pero sobre todo en mis manos. Así que no me queda más remedio que llevarla siempre conmigo en el bolso o tenerla pegada a mi ordenador mientras trabajo.

Esta crema de manos no es la que siempre uso. La descubrí porque mi madre sí que la utiliza y un día me dio a probar. La verdad es que me gustó bastante. Es un bálsamo para manos extremadamente secas. Este nombre no puede identificarme más. Mis manos son extremadamente secas.

Ultimate strength hand salve

Para tratar la sequedad extrema hay que aplicar una cantidad generosa de producto sobre las manos limpias y secas. Para obtener mejores resultados, hay que repetir su uso cada vez que nos lavamos las manos. Este es mi caso sin duda. Siempre que me lavo las manos, la piel se vuelve áspera y apagada. Al aplicar la crema noto una sensación de bienestar y relajación increíble. Es como si la piel me estuviese dando las gracias.

Hablemos de sus ingredientes. Contiene Aceite de aguacate. Derivado de la fruta del aguacate, este aceite contiene un nivel muy equilibrado de lípidos, entre ellos se incluyen ácidos grasos esenciales. Este aceite es conocido por sus capacidades para suavizar e hidratar la piel. Y también Aceite de Sésamo. El aceite de sésamo es un aceite hidratante refinado extraído de semillas de sésamo y que tiene las mismas propiedades emolientes que otros aceites vegetales y aceites de cacahuetes. Su uso como aceite base está muy extendido entre los productos para el cuidado de la piel. Se absorbe fácilmente y suaviza la piel.

Después de haber estado echándomela durante unos días voy a dar mi opinión. Respecto a la textura de la crema me recuerda muchísimo a la Crema de Manos concentrada de Neutrogena® (de mis favoritas para el invierno por lo mucho que hidrata y protege del frío la piel de las manos). se absorbe super rápido y te deja las manos muy hidratadas. En seguida notas una sensación de bienestar y suavidad que sorprende. Tiene un olor a penas perceptible y muy suave. En definitiva, la seguiré usando y creo que ha sido una buena opción de compra. También la puedes encontrar con olor, pero yo prefiero las que no huelen.

*No me pagan por decir esto y esta entrada no está patrocinada. Todo lo que comento en ella es mi más sincera opinión.