Tres productos necesarios en tu rutina diaria para esta época del año

Con el cambio de estación y la llegada del otoño, hay ciertos productos que, por lo menos para mí, son necesarios en mi rutina de día a día. Empieza a hacer frío y la piel se resiente y se seca, por lo que debemos hidratar nuestra piel, ya sea del rostro o del cuerpo. Estos tres productos son; una crema de manos, una crema labial y una crema nutritiva. Con el frío las manos se me cuartean. Además, utilizó el agua un poco más templada, porque fría ya sabes, se me congelan. Y con los labios me pasa exactamente lo mismo, pero es más por el viento frío.

Crema de manos

No sé vosotros, pero yo ya tengo una crema en el bolso y otra en la mesa junto a la cama. Mi favorita ahora mismo es Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s. Hidrata muchísimo. Me deja las manos suaves y nada pegajosas. Tiene un olor súper suave y agradable. Me la aplico cada cierto tiempo y como hidrata mucho no necesito estar todo el día reaplicándola. Ayuda a proteger la piel. Puedes leer más sobre esta crema en esta entrada.

Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s

Crema labial

La crema labial podrías confundirla con el bálsamo, pero no es lo mismo. La crema hidrata y suaviza los labios. Mantened esta zona tan delicada hidratada es fundamental con la llegada del frío y además, para prevenir esas dichosas arrugas tan poco deseadas. Mi crema favorita es Rosehip Seed Lip Cream de Aēsop. Una fórmula rica en vitaminas que hidrata los labios con acabado nada graso. Se absorbe con rapidez y no notas nada él producto cuando lo aplicas. Libre de siliconas y parafina.

Rosehip Seed Lip Cream de Aēsop

Crema para el cuerpo y el rostro

Para las zonas más secas o que más se secan del cuerpo y del rostro me gusta usar una crema nutritiva y muy hidratante. No necesariamente untuosa, pero las fluidas me gustan más para el verano. Mi favorita sin duda es Skin Food de Weleda. Puedes encontrarla en varios formatos. Ahora ha salido En formato grande (150ml) para el cuerpo. Aunque yo utilizo el tamaño de 75ml. La aplico en el rostro (en la barbilla y mejillas) y en el cuerpo (en codos, rodillas y escote).

Skin Food de Weleda

Deja un comentario