Spray facial de aloe vera, pepino y té verde de Mario Badescu

Llevo al rededor de un año utilizando este spray facial y la verdad es que me está gustando mucho, como todos los productos que he probado de Mario Badescu. Lo utilizo tras la limpieza a modo de tónico. No reseca nada y la verdad es que hidrata mucho. Puedes refrescar la piel en cualquier momento ya que existe un tamaño pequeño que puedes llevar contigo a todas partes. Tras el maquillaje sirve para sellarlo y que aguante más tiempo. Yo lo compré en Beauty Bay, pero lo puedes encontrar en otras tiendas.

El aloe vera calma y suaviza la piel. El pepino aporta brillo e hidratación. Y el té verde es un antiaoxidante natural. Estos tres ingredientes Forman una combinación perfecta para mejorar el aspecto de la piel del rostro. Añado que yo también lo aplico en cuello y escote.

El otro día leí que un buen truco para que los productos penetren mejor es que apliques una capa de spray entre cada paso. Si te parece demasiado no pasa nada, pero a mi me va genial. Y antes del maquillaje hidrata la piel para que quede más bonito el maquillaje.

Beneficios de este Spray Facial

El pepino al ser antiinflamatorio alivia el enrojecimiento de las imperfecciones que pueden inflamarse. El aloe repone la barrera de humedad dañada y el té verde combate los contaminantes que obstruyen los poros y los radicales libres que dañan la piel.

Deja un comentario