Favoritos de belleza 〰️ Octubre 2019

Recupero esta entrada que ya hice en su momento, pero esta vez voy a dar mi opinión de estos productos tras probarlos durante un tiempo. En la entrada antigua os hablaba de mis últimas compras, pero no había probado ninguno de los productos . La verdad es que me han encantado y se han convertido en mis favoritos del momento.

Marine Hialuronics de The Ordinary

Este sérum es una maravilla. Me ha mejorado la piel considerablemente, incluso hay familiares que me han dicho lo bien que tengo la piel últimamente y ha sido, sin duda, por este producto. Reduce las arrugas e hidrata muchísimo la piel. Su textura es muy líquida, como si fuese agua y nada pegajosa. Aplico unas cuantas gotas sobre el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche tras el tónico.

Mario Badescu Hyaluronic Eye Cream

De los cinco productos, este es mi favorito de todos. He comprado este contorno de ojos dos veces, y el segundo bote ya está en las últimas. Así que imagínate, me encanta. Hidrata el contorno de los ojos de una manera increíble. En serio, me encanta y dura todo el día. No sé si te ha pasado esto alguna vez, pero hay ciertos productos que me hidratan un tiempo, pero al poco es como que mi piel necesita que vuelva a aplicarme más crema. Con este contorno no me ocurre. Y noto que tengo menos bolsas.

Total Control de NYX Cosmetics

Una base de maquillaje bastante líquida y aunque es muy fluida se trabaja muy bien con brocha y no con esponja. Ya que la esponja absorbe mucho producto. Yo la aplico con los dedos, así la trabajo mejor. Es de cobertura baja, pero puedes ir añadiendo capas hasta conseguir lo que buscas. Una cosa buena es la cantidad de tonos que existen para conseguir tu tono ideal.

Base de maquillaje para labios de NYX Cosmetics

Esto sí que ha sido todo un descubrimiento. Tengo los labios en un tono bastante oscuro, por lo que ciertos tonos me suelen quedar bastante mal, sobretodo los más claros. Este primer no sólo hace que aguante más el labial, sino que también neutraliza el color de tus labios. Es una especie de cera que se acopla perfectamente en los labios. Solamente lo he probado con barras de labios y no con labiales líquidos. Hace que el labial aguante más tiempo.

Spray fijador del maquillaje de NYX Cosmetics

Es una bruma que puedes aplicar antes y después del maquillaje. Dicen que es el clon del de Urban Decay (yo no lo he probado, así que no puedo opinar al respecto). Fija el maquillaje y la verdad que donde más lo noto es el colorete. No sé por qué el colorete me dura tan poco, cuando aplico el spray me aguanta un montón. Lo puedes aplicar antes, para preparar a la piel antes del maquillaje. Lo he probado de las dos maneras. Pero he de decir que antes no sé si hace algo de verdad.

*No me pagan por decir esto y esta entrada no está patrocinada. Todo lo que comento en ella es mi más sincera opinión.

Fotografías hechas por Stef en Estudio Este

Deja un comentario