Capsule Wardrobe – Gabardina Azul marino de Arket

Si lees mi blog con frecuencia o me sigues en Instagram, sabrás que sigo el método ‘Capsule Wardrobe’ (Armario Cápsula) desde hace varios años. Empecé un día que no sabía que ponerme y tenía dos armarios llenos de ropa y mucha con etiqueta. Como recientemente me cargué todo el contenido del blog, no podrás ver todo el proceso de cambio en mi rutina. Aunque en mi canal de YouTube (ya no lo actualizo) podrás ver algún que otro vídeo sobre el tema.

Este otoño me ha dado por el azul marino (conocido como Navy en inglés). Me he comprado un pantalón (aquí) y una falda (similar aquí) de COS, un jersey de lana de Uniqlo y esta gabardina de Arket (similar aquí). Para una chica como yo, que el negro es el color por excelencia, introducir el azul marino en mi armario es toda una novedad. Suaviza las facciones y no me queda del todo mal.

La Gabardina es una prenda que no puede faltar en mi armario. Tengo tres. Una clásica de H&M de hace un montón de años (no pasa de moda) y me sigue quedando perfecta, otra oversized de Mango del año pasado en color topo (preciosa y de mis prendas favoritas) y esta de Arket. En la web ya no la venden (lo siento), pero he dejado una muy parecida o prácticamente igual de Uniqlo.