Argireline Solution 10% de The Ordinary

No conocía para nada la existencia de este producto, ingrediente, activo… como quieras llamarlo. Lo conocí hace poco gracias a Nika (Instagram.com/nikasiempre) que lo puso en su rutina de belleza en Instagram. Investigué un poco de qué iba la cosa y decidí ir a comprarlo para probar a ver qué tal. Llevo un par de semanas usándolo y no noto resultados milagrosos, aunque en la frente sí que noto algo más. No conocía para nada la existencia de este producto, ingrediente, activo… como quieras llamarlo. Lo conocí hace poco gracias a Nika (Instagram.com/nikasiempre) que lo puso en su rutina de belleza en Instagram.

Voy a contar qué es lo que hace concretamente este producto. Argireline o Argirelina es un sustituto del botox o al menos eso es lo que dicen, pero sin tener que inyectárselo.

En concreto, Argireline Solution 10% es un sérum que se convertirá en tu mejor amigo para terminar con las arrugas de la frente, las de alrededor de los ojos, las arrugas de expresión, las patas de gallo, es decir, reduciendo los pliegues dinámicos en tu piel y ayudando a prevenir la formación de arrugas, inhibiendo las contracciones musculares. Contiene una alta concentración del hexapéptido Argireline (Acetil Hexapéptido-3).

¿Que es un hexapéptido?
Es una cadena de seis aminoácidos que estimulan la actividad de las células reconstruyendo el tejido colágeno fundamental en una piel perfecta.

Y este producto es altamente eficaz para luchar contra los signos del envejecimiento en el rostro. Me sorprendió cuando lo usé por primera vez, porque es muy acuoso, pero los estudios han demostrado que a mayor contenido de agua se consiguen mejores resultados. Esta formulación es a base de agua y evita aceites y siliconas, fantástico para todo tipo de pieles.

En un mes notarás el cambio en tu piel como si te hubieras inyectado alguna sustancia, pero sin sus efectos nocivos. A mi todavía me quedan dos semanas más para notar estos resultados que promete. Ya contaré qué tal me está yendo. Eso sí, hay que ser constante y usarlo mañana y noche antes de las cremas. Y aunque en el bote se recomienda usar en el contorno de los ojos y la frente, yo también lo aplico en zona superior del labio, por si acaso, jeje.

Deja un comentario