YouTube | Vlogs Favoritos

1. Caleb y Ariana Babcock. Este matrimonio de Portland ha abierto un canal en Youtube, hará cosa de un mes, donde suben un vlog a la semana. Yo ya los seguía en Vimeo desde hace tiempo. Suelen ir de excursión y acampada cada vez que pueden y en sus respectivas cuentas de instagram puedes seguir también sus aventuras. Hacen muy buenas fotos, sobre todo ella. Pero claro, con el paisaje que les rodea es normal. Y tienen un perro precioso.

2. Treasures & Travels. En este canal puedes encontrar videos de todo tipo, desde peinados, DIY, viajes… es muy completo.

3. Essie Button Vlogs. Empecé siguiendo a esta chica en su blog de belleza y acabé viendo horas y horas de videos. Su chico y ella tienen una casa increíble en Londres muy bien decorada. Es mi favorita de las beauty bloggers.

4. Vivianna does makeup. Es la reina de las beauty bloggers. Lleva años subiendo sus videos y cada día con más calidad, aunque he de reconocer que ha llegado un punto en el que todos me parecen iguales y creo que debería evolucionar un poco. Pero sus vlogs me gustan.

5. The Private life of a girl. Esta chica inglesa hace collares muy bonitos, que vende online, y su chico lleva tiempo haciendo vlogs. Ahora ella se ha lanzado a subir también videos.