Verde que te quiero verde

El verde es uno de los colores que más me gustan, aunque a la hora de vestir siempre escojo el verde botella. Creo que es la opción que mejor me sienta. Porque admitámoslos, el verde no le sienta bien a todo el mundo. Es uno de los colores con los que hay que tener cuidado. 

El verde botella cuanto más oscuro, mejor. Por lo menos para mi tono de piel. Ahora que lo pienso, no me he comprado nunca una prenda de otro tono de verde. Quizás por eso, porque no me sienta bien cualquier verde. 

Este outfit es bastante improvisado. El vestido es de COS y me lo compré para la inauguración de la exposición de Javier Calleja en la Galería Yusto Giner de Marbella. Es de esos vestidos que se pueden quedar temporadas en el armario, pero en realidad me lo estoy poniendo muchísimo. 

Es un vestido que entraba dentro de mis prendas especiales. Si has leído como voy creando mi armario cápsula, sabrás que cada temporada elijo una o dos prendas especiales. Si no lo has leído, pásate por las siguientes entradas del blog: Moda | Capsule Wardrobe, en la que explico cómo empecé con el armario cápsula, ¿Qué he aprendido creando un ‘Capsule Wardrobe’? donde me doy cuenta de que menos es más, Cómo creé mi armario minimalista de invierno.

La semana pasada vino mi hermana Lucía a Málaga de vacaciones y fuimos todos a comer. Quería algo mono, pero no muy arreglado, puesto que era una comida al medio día. Así que me planté el vestido, que es precioso. Me puse las Birkenstock que quedan bien con todo y mi madre me dejó este sombrero panamá femenino que es maravilloso. Estoy deseando comprarme uno. Es de una sombrerería de toda la vida de Málaga que está en la Calle Calderería. Puedes encontrar una gran variedad de modelos de sombrero. 



Fotografías Lucía GCT 

Deja un comentario