Update – Ponte al día conmigo

!Hola a todas/os! Estoy de vuelta. Siento haber estado tan desconectada del blog, también lo he estado de las redes sociales, aunque he podido mantener un poco Instagram, Pinterest y he subido alguna que otra foto en Tumblr.

Los que me conocéis sabéis que he estado trabajando mucho, mucho, muchísimo durante estos cuatro meses atrás y me ha sido imposible centrarme en escribir entradas. Pero bueno, ya pasó y aquí estoy. En estos meses han pasado muchas cosas. Todas buenas, la verdad. Me han puesto los brackets, eso sí, estéticos. Están hechos de cristal de zafiro y a penas se notan. Al principio fue duro, pero ya estoy hecha a ellos. Aunque temo ir al dentista. Después de cada revision es un martirio.

A penas se me ve en esta foto, pero es un bonito recuerdo

Me tengo que poner las pilas a cuanto a belleza se refiere, porque no estoy muy al tanto de los últimos lanzamientos. He ido reponiendo prácticamente productos que ya uso, aunque he picado con algún que otro que tenía ganas de probar. Estoy preparando las entradas correspondientes a dichos productos. Me he centrado mucho en skincare y no tanto en maquillaje.

Cuando trabajo en un rodaje únicamente llevo máscara de pestañas y si me veo muy mala cara, me aplico un poco de tono en los labios, pero más bien un bálsamo labial con color. Tanto en el rostro como en el cuerpo llevo crema con protección solar, puesto que al trabajar todo el día en exteriores, mi piel está muy expuesta al sol.

Si eres asiduo/a a leer mi blog, sabrás que mi firma de cabecera es Avène y no sólo para el cuidado del rostro. Su crema solar para el cuerpo de SPF50+ me encanta, no me deja la piel pegajosa y se absorbe muy bien, lo que para trabajar es fantástico. Además tiene el aplicador en spray.

Esta semana me pondré con el cambio de armario y os enseñaré mi armario cápsula de verano. Me he ido comprando algunas prendas que quería y que sé que me pondré mogollón, aunque todavía me faltan algunas por comprar. Se lleva muchísimo el blanco y los tonos ocre y no puedo ser más fan.

¡Hasta la semana que viene!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar