Un día por la mañana

Un día por la mañana cualquiera

Mi rutina diaria es casi siempre la misma. Puede variar si trabajo o si estoy en casa de día libre. La rutina de hoy es la que hago normalmente cuando estoy de día libre en casa.

Me levanto sin poner el despertador. Intento dormir lo máximo posible y por regla general hago una cura de sueño. Despertarse sin despertador es un gustazo, pero a veces dormir demasiado me deja muy descolocada.

Me lavo la cara con mi jabón de Kiehl’s o el bálsamo limpiador de REN, según me de. A veces me limpio con agua micelar con ayuda de un disco de algodón.

Siempre me pongo tónico y sérum. Y nunca puede faltar aplicarme la crema hidratante. Ahora estoy usando la crema antirojeces con SPF 20 de Avène.

Mientras desayuno, miro un rato las webs y blogs que más me gustan y leo los periódicos. Después me arreglo el pelo, normalmente lo aliso con la plancha. Me pongo laca protectora cuando tengo el pelo húmedo y cuando lo he alisado para fijar y evitar el encrespamiento. Ahora estoy usando la de Elnett Satin para pelo liso de L’Oréal.

Hago la cama y leo un rato el libro que me esté leyendo en ese momento.

¿Tenéis alguna rutina diaria específica? Déjame un comentario en esta entrada o en el video de mi canal de YouTube. No olvides darle a me gusta si te ha gustado el video.

Deja un comentario