Top beauty blogs

Por regla general miro muchos blogs de todo tipo, pero hoy me voy a centrar en los que más me gustan sobre belleza.

Into the gloss. Es mi favorito. El número uno. Llevo muchos años mirándolo y su sección sobre entrevistas a famosas (THE TOP SHELF) es lo que más me gusta de todo. En ellas puedes ver los baños de las entrevistadas y saber los productos que usan y los que más le gustan. Hace poco la creadora del blog ha sacado su propia linea de cosmética, pero todavía no envían a España. Una pena porque todavía no podré probarlos.

Viviana does makeup. Es un blog auténtico, es decir, no es una web con colaboradores. Ella es la que hace todo en el blog y todo el contenido es propio. Empezó haciendo videos en YouTube y ahora es una de las más famosas blogueras de belleza.

Lips so facto. Este blog me gusta mucho también. No pone sólo los típicos productos que suelen ser promoción y con ella he descubierto firmas diferentes.

Indacloset. Es prácticamente de los pocos blogs que leo en español. Sí, nos conocemos, pero es que con ella también he descubierto muchos productos y un poco de promoción tampoco viene mal. Además, no soy mucho de leer blogs españoles, y la verdad es que no sé por qué.

Leo muchos blogs más, pero podría estar un día escribiendo enlaces, así que os dejo con estos y otro día os paso más blogs.

Adri ♡

 

 

Deja un comentario