Llega el frío y toca elegir abrigo

El abrigo es una de las prendas que más me gustan. A mi el frío me encanta y la ropa de invierno es mi favorita. Será que al vivir en el sur estoy harta de pasar calor. Ya se sabe, se quiere lo que no se tiene.

Una de las cosas que más me ha ayudado la creación de un armario minimalista (capsule wardrobe), es pensar bien en lo que quiero comprar y en lo que realmente necesito.

Este año estoy como loca buscando el abrigo clásico, más bien masculino en un tono de gris tipo gris marengo, pero no hay manera de encontrar el que tengo en la mente. El otro día me probé todos los abrigos que había en cada tienda que entraba.

Los que más me gustaron no eran grises, eran negro. Estaba claro. Me encanta el negro y tengo 4 abrigos negros. Así que los descarté enseguida. Pero sigo pensando en ellos.

El primero fue en COS (por supuesto, son los que más me gustan). Es bastante largo, por debajo de las rodillas. Es cruzado con botones y tiene un cinturón que puedes anudar en la cintura. Lo hay en tres colores (negro, gris claro y burdeos). Me probé los tres. El que mejor me quedaba era el negro, después el burdeos y por último el gris, que me quedaba fatal. Fatal porque no me favorecía absolutamente nada.

El burdeos es muy bonito, pero ya tengo un abrigo burdeos y no quiere tener dos. Y el negro no estaba mal, pero no es mi idea.

Otro que me encantó también en COS. Clásico y tipo masculino, aunque yo le llamaría tipo blazer larga. El negro es precioso y me queda genial. No me pude probar el taupe (el de la foto) porque no lo tenían en la tienda. Si este lo tuviesen en gris marengo o gris oscuro, sería el elegido.

Este de And Other Stories me parece precioso. Los abrigos oversized me flipan. El color es perfecto y las solapas anchas me encantan. Pero hay un pero. No lo hay de mi talla.

Y por último, este abrigo de Benetton. Hacía siglos que no entraba en una tienda de Benetton, pero mi tía insistió en entrar y me probé el abrigo de la foto, pero en gris claro, este tono no lo tenían. Es perfecto, pero quiero este tono. Quizás me lo compre online, puesto que sé cómo me queda. Me probé todos los colores que había y el negro, por supuesto, fue mi favorito.

Adri

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Deja un comentario