Sin maquillaje | No makeup

Por regla general, siempre llevo algo de maquillaje, ya sea barra de labios, máscara de pestañas, fijador en las cejas, colorete… Pero hay ocasiones en las que no llevo nada de nada, como cuando voy a la playa o a la piscina, o tengo un rodaje en alguna localización que sé que va a ser muy sucia (rodaje en la playa, por ejemplo, que estás constantemente poniéndote crema protectora y echándote agua y las manos están…mejor lo dejo ahí, que yo creo que ya os hacéis una idea).

Cuando no llevo nada de maquillaje, aprovecho para ponerme un tratamiento intensivo. Me lavo bien la cara, me pongo tónico y un sérum específico, no el de todos los días. Puede ser de hidratación extra, antiarrugas, dermoabrasión, con ácido hialurónico…

No tengo firmas específicas, pero os puedo aconsejar algunos que he usado o estoy usando:

1. Volume-filler sérum de Eucerin. Combate los signos de la pérdida de volumen y redefine el contorno facial en determinadas capas de la piel. Cuando llega una edad se invierte el triángulo de la cara (como dicen en Eucerin) los pómulos caen y se concentra la piel en las comisuras de la boca (sí, es deprimente, pero que le vamos hacer). Los productos de Eucerin que contienen ácido hialurónico van genial. Yo cada vez que los uso noto los resultados. Pero como me gusta cambiar de productos no suelo quedarme con ellos todo el año y los voy alternando con otros.

2. Powerful Strength Line-Reducing de Kiehl’s. Este es maravilloso y da muy buenos resultados. Lo estoy usando últimamente y sí que veo que me funciona. Noto la piel más iluminada. No me lo pongo solo y lo utilizo como sérum, después me aplico una hidratante. Os lo recomiendo.

3. YstheAl Contorno de ojos y labios de Avène. Llevo muchos años usándolo y me parece muy buen producto. Además aporta un poco de color por lo que no necesito usar corrector en las ojeras. Se debe aplicar por la noche, pero yo lo uso por la mañana debajo de la protección solar.

¿Tenéis algún tratamiento específico para algunos días o sois más del mismo producto todos los días?

Adri.

Deja un comentario