Mascarilla Shake & Shot firmeza de Dr. Jart+

Últimamente, estoy más centrada en el cuidado de la piel que en el maquillaje. Me he vuelto adicta a las mascarillas del rostro. Por regla general, me pongo una mascarilla tres veces en semana. Voy alternando las propiedades. Exfoliante, nutritiva, con ácido hialurónico…

Mi hermana Lucía, que es muy lista y me conoce muy bien, en su último viaje a Corea decidió hacerme un regalo y me trajo esta mascarilla de Dr. Jart+. Pero no te preocupes, la puedes encontrar en Sephora, y existen cuatro tipos diferentes. Esta en concreto es Shake & Shot firmeza, una mascarilla reafirmante que mejora la elasticidad y reduce las arrugas.

Las mascarillas reafirmantes junto con las iluminadoras son las que más me gustan. Mi favorita por ahora es de REN Skincare me deja la piel maravillosamente bien y me da aspecto de buena cara tras su uso. Esta mascarilla de Dr. Jart+ la he repuesto tres veces y tengo ganas de probar otros productos de la marca. Anna, de The Anna Edit, siempre habla muy bien de la crema hidratante Ceramidin.

Bueno, que me desvío del tema. Esta mascarilla sale por unos 8,95€ en Sephora. Para ser de un solo uso es un poco cara, pero merece la pena. Yo prefiero este tipo de mascarillas que puedes untar a las sheet mask. Creo que es porque puedo controlar más el producto y puedo hacer otras cosas mientras la llevo puesta, en cambio con las sheet mask debo estar tumbada o sentada para que no se me mueva y a veces no me apetece ese tipo de relax. Lo dejo más para un domingo por la tarde/noche.

Como puedes ver en estas fotos, dentro del peculiar botecito, viene una espátula y dos sobres. Lo que tienes que hacer es verter cada sobre dentro del bote. Lo cierras bien y lo agitas con cuidado de no derramar el producto, poniendo un dedo sobre el agujero, que es la boca de la cara/tapa.

Con ayuda de la espátula, aplicas una capa uniforme de mascarilla y la dejas actuar unos 15/20 minutos. Una vez que esté seca, tienes que despegarla con cuidado, tirando suavemente de los bordes. Si queda algún resto de productos, debes quitarlo con ayuda de un algodón húmedo. Después, aplica un tónico y continúa con tu rutina de belleza.

Dato a tener en cuenta y que es muy importante.

Una vez mezclado los dos sobres, debes aplicarte la mascarilla lo antes posible, entre dos o tres minutos como mucho.

Nota: Esta entrada no es una colaboración con la marca. Todo lo que cuento en ella es mi propia opinión y experiencia.

Deja un comentario