Septiembre 2018

Septiembre, mi mes favorito

Feliz comienzo de septiembre. Agosto ha sido un mes diferente a los que suelo tener. Normalmente trabajo, así que esta vez ha sido una excepción. No es que haya ido mucho a la playa. Ni siquiera he viajado. Emilio trabaja, así que es complicado. Por regla general, solemos cogernos las vacaciones durante los meses de Octubre o Noviembre, coincidiendo con mi cumpleaños. 

Hemos cambiado de coche. Sí, adiós a mi MINI negro, pequeño y monísimo, pero que el pobre tenía trece años. En serio, ¡cómo han pasado de rápido estos TRECE años!. Nos decantamos por un Jeep. Fuimos a verlo, nos encantó, lo vi gigante, pero molón. Negro, por supuesto. En fin, que estaba claro. Pero fuimos a Mini. Y claro, yo soy muy de Mini. No queríamos otro igual, pequeño y con 3 puertas nada más. Eso lo teníamos muy en cuenta. El coche debía ser un poco más grande. Así que nos decantamos por el Clubman. Más grande, con un  maletero en el que entro yo sin problema, pero manteniendo la esencia de los Mini. Color gris precioso con el techo negro. Una pasada. El cambio ha sido brutal. No puedo ser más feliz. Sí, me encantan las cosas materiales, les cojo cariño. 

Mi hermana vino de visita. Normalmente, viene muy poco. Las conexiones con Galicia son una locura y en coche son demasiadas horas. Esta vez estuvo más tiempo de lo que suele estar. Pasamos mucho más tiempo juntas. Hasta nos hicimos las uñas, comimos sushi, pizzas, helados y hasta hamburguesas veganas, fuimos de tiendas… y pasó el rato con Lucas (se vuelve loco cuando la ve). Nos dio tiempo a mucho. Es una pena que no estemos más cerca o que haya mejor conexión. 

Estoy viendo más películas y documentales. Se me ha pasado un poco la fiebre de las series. Supongo que es debido a que las que suelo ver están de parón. Me he puesto a ver películas. Con el tema de las series, las había dejado de lado. Me sorprendió Handía. No tenía muy claro de qué iba y además conozco a gente que trabajó en ella. Así que como está en Netflix y en su momento en el cine no pude ir a verla, aproveché. Os recomiendo mucho, muchísimo el documental GIVEN. Es precioso, todo contado por un niño. Está muy bien realizado y la fotografía es muy buena. 

Fotografías por Estefanía González 
Suscríbete a la newsletter ‘Carta de la Editoraaquí

Deja un comentario