Rutina antes de ir a dormir

Todos tenemos una rutina antes de ir a dormir. Puede ser desde lavarse los dientes, ponerse crema en pies y manos, cacao en los labios, una mascarilla en el pelo… Cada uno hace lo que más le gusta antes de irse a dormir. Incluso hay gente que igual no hace nada y no tiene ninguna rutina.

Yo es que soy muy de rutinas.

Esta es mi rutina antes de ir a dormir

Después de cenar, me siento un rato en el sofá a ver un poco la tele y hago un repaso de las redes sociales como Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest y Tumblr.

Si no hay nada en la tele interesante, solemos ver alguna serie o película.

Sobre las 23:30/00:00 como muy tarde me voy a dormir. A no ser que esté viendo algo interesante y que termine mucho más tarde. Me levanto temprano y me gusta mucho dormir, así que intento no irme demasiado tarde a dormir.

Antes de la cena he realizado mi rutina facial nocturna. Así que cuando me voy a dormir, me lavo los dientes y a la cama.

rutina antes de ir a dormir 2
Crema Nivea para el cuerpo | Crema de almendras de L’Occitane para las manos | Bálsamo labial Lip Balm #1 de Kiehl’s para los labios

Cuando estoy en la cama, me pongo crema hidratante en pies, manos y bálsamo labial en los labios. Siempre tengo lo que necesito en la mesita de noche. Aprovecho para leer algunas páginas del libro que me esté leyendo en ese momento. Cuando ya no puedo más de sueño, ¡a dormir!.

¿Tienes una rutina como yo antes de irte a dormir?