Road trip | 5 productos imprescindibles

En vacaciones mucha gente decide irse en coche a recorrer mundo. Nosotros este año vamos en coche a Galicia y nos llevamos a Lucas (nuestro teckel miniatura) con nosotros. Van a ser muchas horas de camino, así que tengo que planificar bien lo que vamos a llevar. Pero si tengo claro que hay 5 cosas que no deben faltar en un viaje en coche.

  1. Gafas de sol. Son fundamentales porque el reflejo del sol en la carretera es muy malo para los ojos y debemos protegerlos en todo momento.
  2. Agua termal para la cara. Refrescarse en verano es lo mejor del mundo. Con el aire acondicionado del coche y con las paradas a estirar las piernas al sol, la piel se resiente y necesita hidratarse. Lo mejor es el agua termal que refresca al instante y calma la piel. Yo suelo usar la de Avéne, aunque también va muy bien la de Vichy.
  3. Crema de manos con protección. Suelo llevarla siempre en el bolso, así que no es problema, y a veces, la uso también para la cara, aunque lo mejor es llevar un bote de nívea de bote azul para hidratar la piel del cuerpo en cualquier momento.
  4. Botella de agua. Hidratarse es el mantra en cualquier ocasión, pero más en un viaje en coche para evitar la fatiga y el agotamiento.
  5. Bálsamo labial con protección. Insisto en la hidratación y en la protección. Son muchas horas en el coche, donde el sol y el reflejo del mismo nos da en la piel constantemente sin darnos cuenta. Y el aire acondicionado lo camufla con el frescor. Así que hay que tener muy en cuenta esto.

Espero que paséis unas buenas vacaciones, yo estoy deseando salir corriendo, pero todavía toca esperar un poco.

 

Adri.