MODA | Resort ’17

COLECCIÓN CRUCERO – RESORT 2017

Ya sabes que me gusta mucho la moda y que soy una loca de los desfiles y que intento verlos todos. Generalmente, subo mis favoritos a mi carpeta de Pinterest de Moda, donde podréis ver la selección que voy haciendo sobre la marcha. También tengo otra carpeta de Detalles donde podrás ver cosas más específicas de las prendas.

Lo último que me ha impresionado bastante ha sido la colección crucero (Resort ’17) de Helmut Lang, DELPOZO y Narciso Rodríguez.

HELMUT LANG

Las líneas rectas de Helmut Lang son maravillosas, ponibles y bastante atemporal. Prendas cómodas que puedes llevar en cualquier momento del día. Pantalones vaqueros, camisas blancas, sudaderas… Me ha parecido que ha primado la comodidad ante todo.

DELPOZO

DELPOZO, que puedo decir de DELPOZO que no haya dicho ya. Uno de mis desfiles más esperado temporada tras temporada. Josep Font sabe lo que hace y lo hace muy bien. Obras de arte, absolutamente maravillosas. Esos cortes, esos patrones, esas telas, esas texturas, los colores… uf, una pasada.

NARCISO RODRÍGUEZ

Y por último, Narciso Rodríguez. Viste a una mujer moderna y sofisticada. Prendas simples acompañadas por un maquillaje natural. Tonos neutros que nos hacen crear un buen fondo de armario.

Os voy a dejar una selección de los 3 desfiles para que opinéis que os parecen y si pensáis lo mismo que yo o no.

DELPOZO – Resort’17
Helmut Lang – Resort’17
Narciso Rodriguez – Resort’17

¿No me digas que no son bonitas las prendas?.

Delpozo si es más específico para ocasiones especiales, como una boda o un gran evento, pero Narciso Rodríguez y Helmut Lang son muy ponibles en el día a día, tanto para ir a trabajar, como para salir a cenar con los amigos o con tu pareja o incluso para ir de compras.

 

Deja un comentario