Recipe – Batido verde | Green Smoothie

Hoy os traigo una receta deliciosa y fresquita para el calor que está haciendo ya. No hay nada como empezar la mañana con un batido energético, lleno de verduras y fruta. Pero para la perezosas como yo, este es sencillo y con pocos ingredientes que puedes tener en casa fácilmente.

2

Preparación:

Lavamos las espinacas si son frescas porque si son de bolsa no hace falta, las ponemos en el vaso de la batidora. Pelamos el plátano y lo troceamos. Exprimimos un limón y pelamos el jengibre. Echamos todo en el vaso junto con el agua mineral o de coco. Si quieres que quede más fresquito puedes poner hielo troceado. Yo con el plátano congelado me vale, pero si no tengo congelado el plátano previamente, le echo hielo.

3

Y listo. No me digas que no es una receta deliciosa y fresca que nos mantiene activos toda la mañana. Es ideal para una dieta depurativa, para después de hacer deporte y para mantenernos sanos.

Prueba a hacerte un batido verde hoy lunes y coge fuerzas para afrontar toda la semana.

Un truco para aquellos que no tienen mucho tiempo por la mañana. Prepara una bolsa con todos los ingredientes y mételo en el congelador la noche antes. Por la mañana estará listo para batir y solo se tarda unos minutos en hacerlo.

Deja un comentario

  • Qué rico. Yo ultimamente me hago zumos porque mi batidora de vaso se ha roto. Les suelo poner lo primero que pillo, ahora me acabo de tomar uno de manzana verde, zanahoria, col lombarda y limón, vaya mix jiji

    besos