Q&A

Esta es mi página de Q&A. Si quieres saber algo de mi, no dudes en preguntármelo por Twitter, Facebook o mediante el Formulario de contacto.

¿Cómo es tu pelo?

Castaño claro con mucho volumen y cantidad. Bastante fuerte y grueso, aunque muy moldeable. Al natural es ondulado tirando a rizos grandes. Tengo canas por lo que lo suelo llevar teñido de mi tono, aunque a veces opto por un tono más oscuro.

¿Cómo lo cuidas?

Me lo lavo cada dos/tres días porque es muy seco. Suelo usar champú específico para el pelo seco. Nunca uso acondicionador o mascarilla en el lavado, siempre uso productos sin aclarado para darle cuerpo e hidratación. El Aceite de Argán me funciona bastante bien. Lo suelo secar al aire.

¿Qué tipo de piel tienes?

La tengo seca, sensible y atópica. Estoy obsesionada con la hidratación.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Depende. Hay veces que demasiadas horas y otros días que nada. No suelo ser muy constante por mi trabajo. Intento planificar la semana e ir creando los post cada vez que tengo un hueco. No sé que haría sin la opción de ‘programar’.

¿Cuantos post subes a la semana?

Unos tres. Generalmente los lunes, los miércoles y los viernes.

¿Qué tipo de cámara usas para tus fotos y videos? ¿Filtros o Photoshop? y para editar los videos, ¿qué programa usas?

Normalmente hago las fotos con mi iPhone 6S. Es cómodo y las edito directamente con VSCO. Para los videos uso mi Canon 550D y a veces para las fotos también.

Si utilizo la Canon siempre edito con Photoshop, con el iPhone VSCO. No suelo usar filtros para editar. Para los videos edito tanto con Adobe Premiere Pro como con Final Cut Pro en mi MacBook Pro o en mi iMac.

¿Cuáles son tus 10 películas favoritas?

Me gusta mucho el cine y es complicado elegir las películas favoritas, pero podría decir que son, entre otras muchas:

Metrópolis (1927) de Fritz Lang

In the moon for love (2000) de Wong Kar Wai

Ran (1985) de Akira Kurosawa

Nosferatu (1922) de F.W. Murnau

Buffalo ’66 (1998) de Vincent Gallo

Lost in translation (2003) de Sofia Coppola

Broken flowers (2005) de Jim Jarmusch

Manhattan (1979) de Woody Allen

Mi vida sin mí (2003) de Isabel Coixet

Muerte entre las flores (1990) de Joel Coen y Ethan Coen

Aclaro que todos esos directores tienen grandes películas que me encantan también. No puedo olvidar a Alfred HitchcockIngmar Bergman, Wes AndersonFrançois TruffautStanley Kubrick Pero bueno, como la cosa es hacer una lista, esta podría ser la mía. También habría metido ‘Her’ (2013) de Spike Jonze, pero serían 11.