Queremos reformar nuestro baño

Queremos reformar nuestro baño y hemos estado cogiendo ideas de un montón de sitios. Partiendo siempre del blanco como color base. La verdad es que, pensándolo bien, nos estamos metiendo en un gran berenjenal. Renovar el baño nos puede llevar un mes de obra. Cuando vives en un piso que es grande, pero que sólo tiene un baño, hacer una obra se convierte en un gran problema.

Imagínate pasar un mes sin usar el baño.

¡Me muero!.

Nuestras ideas

Hemos pensado que con la cantidad de productos y toallas (¡muchas!) que tenemos necesitamos un mueble amplio. A mi me encantan los baños muy despejados y me encantaría no tener ni mueble, pero es inevitable. Tenemos que tener un mueble sí o sí.

Odio las bañeras. Odio bañarme. Así que la bañera podríamos quitarla y poner una ducha, pero ahí viene otro problema. No me gustan las duchas pequeñas. Me agobian bastante. Así que tenemos que buscar una ducha que no sea muy claustrofóbica. Las paredes me gustan de cristal transparente, nada de motivos simulando gotas o rayas o cosas así.

Los lavabos demasiado pequeños también están descartados. Me gusta poder lavarme bien la cara sin derramar agua por todos lados.

¡Qué especial soy!

Los azulejos geométricos nos gustan mucho. Tipo hexágonos.

Y por último, un buen espejo.

Espero que si lo hacemos, sea lo menos estrenaste posible.