¿Qué necesito para hacer Yoga?

 

Los que me conocéis sabéis que hago yoga 2 o 3 veces en semana, cojo casi todos los días la bici y si puedo voy andando a muchos sitios.

La primera vez que hice Yoga pensaba que no necesitaba muchas cosas, pero a lo largo de los meses me he dado cuenta de que cada vez llevo más cosas.

Qué necesito para hacer yoga

Es fundamental la yoga mat (esterilla) antideslizante. Hay gente que me comenta que con cualquier cosa puede hacer yoga, una tela, una manta, pero para nada. Un rotundo NO! Es necesaria que sea antideslizante para determinadas asanas (posturas).

Uso leggins de H&M, Oysho y Nike, necesito que no me moleste nada de lo que llevo puesto para realizar las asanas lo más cómoda posible. Tanto en invierno como en verano (no me gusta el contacto de la piel con la esterilla).

Sujetador/Top deportivo de Nike y una camiseta de nadadora (nada de mangas, ni cortas, ni largas).

Como estoy delgada, en determinadas asanas me clavo los huesos y es muy molesto, así que necesito una manta (uso varias polares, en ikea venden unas muy baratas). El cinturón de yoga para cuando hacemos la pinza (todavía no llego bien a mis pies, pero lo lograré).

El brick de corcho, muy útil para cuando estás empezando y no llegas bien al suelo en determinadas asanas. Y por último, la luna yogui, que es perfecta para la meditación, es un cojín para sentarse.

Hay tiendas en las que se puede comprar todo en un pack y sale más barato que ir comprándolo por separado. En decathlon puedes encontrar muchas de estás cosas.

Mi próxima yoga mat será esta de Prana.

 

Deja un comentario

  • Ahora tienen bloques de corcho hasta en Primark! Yo estuve haciendo hace dos años pero no le llegué a pillar el punto, quiero volver a retomarlo, de hecho he estado esta mañana y quiero seguir porque me viene muy bien para la espalda.
    Por cierto creo que tenemos la misma esterilla!

    • No me digas? Es que cuando algo se pone de moda…
      Yo empecé porque tenía muchos dolores de espalda y desde que hago estoy muchísimo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo. La esterilla está muy bien para ser de decathlon. No tiene nada que envidiarle a las caras (las he visto por 60€)