Productos terminados | Mi TOP 5

Siempre os hablo de productos que he ido probando, que suelen ser nuevos. Pero esta vez os voy a mencionar mi TOP 5. Esos cinco productos que siempre repongo, una y otra vez. Da igual que se me acaben, los vuelvo a comprar. Y no pienso en comprar otro tipo.

Y estos cinco productos son los siguientes:

Productos terminados

#1 Tónico ultra facial

Este tónico de Kiehl’s lo he estado usando desde hace por lo menos, y no exagero, unos 10 años. Ya sé que con el paso de los años la piel no es la misma. Y sé que debería ir alternando los productos, pero este tónico es perfecto.

Es perfecto, para mi y para mi piel. No me da alergia, ni me salen rojeces. Así que más quiero. Y cuando lo uso noto la piel descansada y fresca. En definitiva, me tonifica la piel del rostro.

El tónico siempre lo uso sin ayuda de un algodón. Echo en las palmas de las manos un poco de producto, lo reparto entre las dos manos y lo aplico a toques en el rostro.

#2 Sérum Vita mineral · Omega 3 Optimum Skin Oil

Descubrí REN hará un año y medio y fue amor a primera vista. Es una firma inglesa de cosmética. Muchos de los ingredientes son naturales y eso me gustó mucho. Este sérum me fascinó. Es un aceite, nada graso o por lo menos a mi no me parece que lo sea. Es para todo tipo de pieles. La mía es seca y sensible y me va genial. Lo uso sobre todo por el día, pero en alguna ocasión lo he usado por la noche. Me lo aplico con las yemas de los dedos a toquecitos.

#3 Midnight Recovery Concentrate

No podía faltar este sérum. Otro de mis productos favoritos de Kiehl’s. Lo aplico en el rostro todas las noches. Es de lavanda y ayuda a conciliar el sueño. No suelo ponerme nada después, aunque si noto la piel demasiado seca me aplico una crema hidratante.

#4 Crema Concentrado de Leche de Almendras

Esta hidratante de L’Occitane para el cuerpo es sin duda una de las mejores reafirmantes que he probado. Me deja la piel genial. Después de estar usándola durante un tiempo puedes notar la piel reafirmada y muy suave. El olor es maravilloso. Si nunca has probado esta linea de almendras, puedes empezar por la crema de manos. Siempre la llevo en el bolso. Cuando se me acaba suelo reutilizar el bote para guardar cosas del baño como bastoncillos, algodones, o ganchillos y gomas del pelo.

#5 Bálsamo labial LIP GLOW

Este bálsamo labial de DIOR lo descubrí hace mogollón de años. Creo que lo vi en el blog de Garance Doré. Sí, creo que fue a raíz de una entrada que puso de sus favoritos de belleza y lo ponía tan bien que decidí probarlo. Y desde entonces no puedo estar sin él.

Da mucho brillo a los labios. Realza el color natural y los deja muy suaves. El precio es alto, pero merece la pena. Yo desde luego noto los labios con más volumen cuando lo llevo. Seguramente sea por alguna efecto óptico, pero quién sabe jeje.

Y estos son mis cinco productos favoritos que he terminado y que tengo que volver a reponer sin falta.

ADRI.

Deja un comentario