Algo nuevo – Pendientes asimétricos de COS

No soy muy de llevar pendientes y no es que no me gusten, es que me suelen molestar bastante y además, por regla general, me dan alergia. Pero hará cosa de un año, o incluso más me compré unos pendientes en & Other Stories y pude aguantarlos un día entero. Para mi eso ya es un milagro. Fue abrir la puerta a un mundo lleno de pendientes (vale, soy un poco exagerada).  El paso siguiente fue ponerme unos de COS que me regalaron y estos los aguanté también, aunque un poco menos.

Hace poco vi estos en COS y me enamoré de ellos. Sabía que tenían que ser míos, pero no me los compré en ese momento.

Me arrepentí mogollón. Ya no los volví a ver en la tienda.

Así que hace un par de días me pasé por la tienda que hay en Marbella (nunca había estado y tenía curiosidad por verla). Y allí estaban, el único par que quedaba y por supuesto, no dude en cogerlos.

No sé que os parecerán este tipo de pendientes, pero a mi me encantan. No pesan nada y que cada uno sea diferente los hacen muy originales. Y este tono dorado mate también me gusta mucho. Ya sé que no es para todos los días, pero es que en realidad, yo no llevo pendientes todos los días, así que problema resuelto.

No puedo poner el enlace de los pendientes porque en la web de COS no aparecen. Supongo que estarán agotados. Ya te digo, que a mi me costó encontrarlos. Creo que tuve bastante suerte. Y salen por 19€.

De todas formas, la bisutería tanto de COS como de & Other Stories me parece preciosa. Hay mucho donde elegir y los diseños son muy chulos. Seguro que encuentras algo que vaya con tu estilo.

GuardarGuardar

Deja un comentario