Octubre 2018

En serio, ya es octubre. El mes de las calabazas, el mes del color naranja. Como ha entrado la cultura de Halloween en España. Es una pasada. Septiembre es mi mes favorito, pero últimamente está haciendo demasiado calor y puede que empiece a querer más octubre. Está claro que mi estación favorita es otoño, eso sí. 

Empieza el año. Septiembre fue siempre el comienzo del año escolar, pero es que también es el comienzo del año de la moda. Las revistas de este mes son mis favoritas. Pero es que septiembre se me ha pasado volando. No me lo creo. He intentado aprovecharlo al máximo, pero ha sido como que no me ha dado tiempo a hacer nada. 

Organizando el blog. He aprovechado para organizar el blog y tener más controladas las entradas que voy a ir subiendo. Esa ha sido mi idea, espero cumplirla, porque hay veces que me vienen ideas y tengo que plasmarlas aquí, así que mi idea es seguir el plan. No voy a cambiar el diseño del blog este mes. Siempre lo he hecho en septiembre, pero esta vez me gusta muchísimo el diseño que tengo, así que por ahora voy a dejarlo tal cual. No sé que te parece el diseño que tengo ahora, pero a mi me encanta. 

Nueva cuenta de Instagram. Sí, decidí abrirme una cuenta en instagram centrada, solamente, en belleza. Es fácil @adrianaruzbeauty. Es que en mi cuenta personal tengo a gente del trabajo y seguidores que les gusta más el tema de la moda o de la comida. Y para no ser muy pesada con el tema de la belleza, me lancé a abrirme esa cuenta. ¿Qué te parece? Yo creo que es mejor separar los temas. Así también puedo seguir más cuentas de belleza sin volverme loca. Subiré reviews, productos que esté probando o me haya comprado, favoritos, rutinas. Igual hasta me lanzo con los directos. Intentaré ser activa en las dos cuentas sin descuidar ninguna. 

Ya tienes en tu email la newsletter de Octubre. Si no te has suscrito, suscríbete a la newsletter ‘Carta de la Editora‘ pinchando aquí. Es una a principio de cada mes. 

Deja un comentario