Home, new home | Cambios – Nos hemos mudado

Después de pasar por uno de los trabajos más estresantes que he tenido en mi vida. Con el que, no sólo yo, mis compañeras y en este caso, también amigas, hemos tenido que luchar y sacar lo mejor de nosotras mismas. Y después de esta situación y de haber visto un documental que recomiendo muchísimo -Minimalist: A documentary about the important things- (Minimalismo: las cosas importantes). De haber pasado por un cambio de vida, dejar atrás mis compras compulsivas, crear un capsule wardrobe, el siguiente paso es comenzar el Proyecto 333. Es más extremo todavía, pero creo que puedo hacerlo.

Por otro lado, NUEVA CASA. Sí, nos hemos mudado de casa. Y no podemos estar más contentos. Nueva, casa, nuevos muebles y nuevas plantas. Muchas no aguantaron la mudanza, las pobres. Así que ahora andamos en la búsqueda de nuevas plantas. Ya hemos comprado algunas, pero las que queremos en plan grandes, tipo árbol las tendremos que comprar en un vivero. Ya he visto tres posibles viveros, lo único es que tendré que investigar si tienen lo que queremos. Porque ir hasta los viveros es un camino.

Hace unos años hice una entrada en la que hablaba de la vida que dan las plantas en las casas. Puedes leerlo pinchando aquí. Además, estamos cogiendo ideas de mi tablero de Pinterest sobre casas y plantas.

Lucas todavía lo lleva regular y está bastante travieso. Haciendo las cosas que no hizo de pequeño, pero bueno es normal. Si los cambios nos cuestan bastante a nosotros, imagínate a un perro.

La nueva casa es más grande, tiene el suelo de madera, que era algo que queríamos sí o sí, ventanas con aislante (¡maravilloso!) y una cocina en la que poder almacenar un montón de cacharros (me encanta el menaje de cocina).

VIDEOS DE LA MUDANZA

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Deja un comentario