Una oda al Negro

No sé si sabrás que mi color favorito es el negro. Siempre ha sido y por ahora seguirá siéndolo. Y pensarás…¿incluso en verano?. Pues sí, incluso en verano me encanta llevar negro. Y al contrario de lo que mucha gente piensa, el negro no da más calor. Simplemente, tienes que elegir prendas más holgadas. La brisa hará que fluya por el cuerpo y tendrás más fresco. Ahora bien, si eliges prendas más ajustadas, te recomiendo que optes por tonos claros como el blanco, beige, pasteles…

Por este motivo, el negro no lo descarto en verano. Y he elegido este outfit para que veas que no necesariamente se pasa más calor. Si te interesa saber más sobre este tema, te dejo por aquí un enlace en el que te informaras con todo detalle.

Lo mejor cuando llevas negro, es tirar por la sombra y evitar las horas de más calor. Pero esto te lo recomiendo para todo el verano. Aquí está claro que pondría la carita sonriente con la gota de sudor en la frente jeje. 

Y sí, otra opción con pantalón. Si hace unos años, alguien me dice que voy a ponerme pantalones en verano no me lo creo. Pero estos pantalones culottes de Zara son fresquitos. No es que sean unos vaqueros de invierno. Además, está haciendo calor, pero tampoco es para tanto. Qué envidia me dan los países nórdicos con sus 20º/22º o menos (suspiro).

Top COS Stores | Pantalón Culottes ZARA | Sandalias H&M | Bolso LV | Reloj Cartier Tank (vintage) | Pendientes COS Stores (sold out).

Fotografías Estefanía González

Deja un comentario