Mis favoritos de Diciembre

No soy muy de hacer favoritos del mes en mi canal de YouTube, así que os los voy a dejar por aquí.

Favoritos de belleza:

#1 Barra de labios Chanel Rouge Allure Velvet 46 La Malicieuse. La tengo desde hace tiempo, pero llevo todo diciembre usándola. Sí, he dejado el resto de barras de lado estos días. Es un tono rojo mate con pigmentos que tienden el rosa. Podría decir que se trata de un rojo-rosa. Y que con mi tono de piel, bastante blanca, queda muy bien. O por lo menos, eso es lo que a mi me parece.

#2 Paleta de sombras Nudes de W7. Me ha sorprendido bastante. No es que pigmente demasiado, pero me aguanta todo el día y es tan barata que merece la pena tenerla. Los 4 tonos me parecen muy ponibles y combinables entre si.

#3 Crema de manos Amande de L’Occitane. No llega el frío ni aunque queramos con todas nuestras fuerzas, pero sí que estoy usando más el agua caliente al lavarme las manos, lo que lleva a resecarlas de más, por lo que tiro de cremas de manos a todas horas y esta a parte de su olor, que me encanta, me las deja muy suaves. Es de la gama de almendras, de que soy ultra fan.

#4 Crema de cuerpo para pieles secas de Nivea Reafirmante Q10. Soy muy de comprar cosas por los olores. Y esta crema, realmente no se si reafirma de verdad, pero huele que se te va la olla. Me deja un olor en el cuerpo durante todo el día que me encanta. Esta es más untuosa que la de pieles normales (es la que uso en verano) pero el olor es el mismo en toda la gama.

Favoritos de moda:

#1 Pantalón fluido de lana Zara. Lo tengo desde el invierno pasado, pero me lo puse muy poco y este diciembre me lo estoy poniendo un montón. Es comodísimo. Este año han sacado una versión renovada del mismo, pero a mi me gusta más el mío porque los bolsillos son laterales y no frontales y la tela es más suave. Pero son clones. Os dejo el enlace aquí.

#2 Nike Free Run 5.0 GS. No es que sea mi modelo favorito de zapatillas, pero me las tuve que comprar porque las mía del trabajo que uso siempre las estaba reventando en el desierto de Almería, así que me las compré para alternar un poco. Y la verdad, que es de los modelos de Nike más cómodo que he probado. Me puedo tirar horas de pie con ellas y tan ricamente. El modelo exacto al mío no la he encontrado en la web de nike, debe estar agotado o no sé que habrá pasado. A lo mejor no lo he mirado bien.

Favoritos TV:

#1 Master of none. Es una serie de Netflix que me ha encantado. No le puedo poner ninguna pega. El guión me gustó un montón, la fotografía, el vestuario, los decorados… Si tieness netflix y no la has visto todavía te la recomiendo. Y si no tienes netflix, pues regístrate que el primer mes es gratis y luego los planes que hay no son demasiado caros.

#2 10.000km. Ya sé que tiene tiempo, pero la vi el otro día y me encantó. La he visto ya dos veces este mes. Me gustó TODO!. Tenía muchas ganas de verla en el cine, pero duró poquísimo en cartelera y no pude ir a verla. También está en Netflix.

 

 

Deja un comentario