Mis 5 aplicaciones favoritas

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Con la llegada de los smartphones hemos incluido en nuestra vida una serie de aplicaciones necesarias que nos hacen la vida más fácil, cómoda o entretenida. Siempre he sido de probarlas todas en cuanto salen, después decido si merecen la pena o no. Y por supuesto, si en un mes no la he mirado para nada, llega la hora de eliminarla.

1. Instagram. Llevo muchos años con instagram pero todavía no me ha cansado. Ha hecho que deje de lado Facebook que me aburre muchísimo por regla general. Suelo subir una foto al día, pero la miro cada vez que tengo un hueco. Estoy bastante enganchada (¡ups!)

2. Vsco. Surgió como una aplicación para retoque fotográfico, pero a evolucionado en una versión mejorada de Flickr. Con ella he descubierto muy buenos fotógrafos que cada día actualizan con auténticas maravillas para mis ojos.

3. Pinterest. Uso Pinterest desde que salió en su versión web. Es el sitio perfecto para guardar todas las cosas bonitas de la red. Antes utilizaba carpetas que ocupaban mucho espacio en mi ordenador y discos duros, ahora lo tengo todo en Pinterest. Tiene una opción muy buena, puedes crear tableros secretos y meter ahí todo lo que quieras.

4. Feedly. Es la mejor manera de tener todos los blogs que sigo en orden. Creo carpetas por tendencia o género (moda, recetas, cultura…). Puedes saber en todo momento cuando se actualiza un blog, así no tienes que ir metiéndote en las diferentes webs una a una.

5. Imdb. Es la mayor base de datos del cine y por supuesto la uso muchísimo. Para mi es absolutamente necesaria.