BELLEZA | Mi fragancia favorita

¿Sois de los que usais la misma fragancia de toda la vida?. O por el contrario, ¿de los que os gusta ir cambiando de olor según vuestro estado de ánimo?

Yo soy de las que usa la misma fragancia de siempre

Aunque reconozco que de vez en cuando me gusta descubrir nuevos olores. Cuando me dan muestras las intento probar, pero prefiero los olores frescos.

Desde que que cumplí los 20 uso Aire de Loewe y siempre que la llevo me dicen que es mi olor, el que más me pega. Este invierno me lancé a cambiarla por 2 de Comme des Garçons, que está muy lejos de ser fresca, pero que tiene unos matices a madera que me gusta muchísimo.

Chanel Nº5 es otra de las que he usado por temporadas y tiene ese olor a antiguo y característico que me encanta. Este perfume es de los que hay que tener sí o sí.

For her de Narciso Rodríguez (Eau de Toilette) también la usé un tiempo (hasta que se me gastó el bote), pero no la repuse porque mi madre empezó a usarla y ya se convirtió en uno de sus olores y a mi tampoco es que me convenciese mucho.

Pero con Aire, la cosa cambia. Me gusta llevar ese olor, cuando me la pongo pienso: ‘ummm… sí, me gusta‘.  Y muchas veces también pienso: ‘y para qué cambiar si es la que me gusta‘. Así que con tanto pensamiento sobre una fragancia llego siempre a la misma conclusión. Aire de Loewe es la fragancia que me representa, la que me gusta y la que me hace sentirme bien cuando la llevo.

¿Os pasa lo mismo que a mi? Mira que es difícil conseguir que una fragancia guste tanto. Me siento afortunada, aunque muchas veces me gustaría cambiar.

Deja un comentario