Mi vida en fotos | Mayo #1

vscocam-photo-4-3

 

El mes de Mayo lo voy a dividir en dos porque he hecho muchísimas fotos y para los que me seguís en instagram ya las habéis visto. No quiero agobiar ni ser repetitiva jijiji.

La foto de portada es de cuando estuve en El Caminito del Rey (podéis ver el video pinchando aquí). Voy a describirlas por orden y añadir la leyenda que puse en su momento:

1. The City. Esta foto la tomé en la Plaza de Felix Sáenz. Es una plaza horrible pero cuando miras para arriba la cosa cambia.

2. Rachel Antonoff & Other Stories. Es la nueva colección que hay en la tienda, aunque quedan poquísimas cosas. Me gustó mucho ese vestido (85€) y el trío de esmaltes de uña (20€).

3. A D I C C I Ó N. Pues en realidad no puse esta foto, sino esta. Ups… buscándola me he dado cuenta, pero el significado es el mismo. Estoy super enganchada al Blanco y negro de la Heladería Casa Mira. El café está buenísimo, sin demasiada azúcar y esa nata montada no la hacen en ningún sitio igual. El verano pasado fue el helado de naranja con chocolate, pero creo que este va a ser el blanco y negro sin dudarlo.

4. A V O C A D O    T O A S T. Otra de mis adicciones, el aguacate. Este tiene su historia, se lo compró mi madre a una señora que tiene un campo donde los cultiva. Son los mejores aguacates que he tomado en mucho tiempo.

Deja un comentario