¿Qué hay en mi neceser de maquillaje?

No siempre llevo lo mismo en mi neceser de maquillaje. Intento ir cambiando según mi estado de ánimo.  Pero ahora que estamos en verano y se suda más, los retoques son fundamentales. Suelo llevar poco maquillaje. Una base muy ligera o BB Cream, máscara de pestañas, un poco de colorete, sombra de ojos en un tono suave que casi ni se note, a veces eye-liner y polvos de sol que resalten el moreno. Aunque os confieso que todavía no he pisado la playa y la tengo enfrente. Cualquiera pensará –¿en serio?– Pues sí, en serio. No la he pisado todavía. No sé a qué espero, la verdad, pero es que no me apetece nada. Y no siento la necesidad de ir. Con los paseos que le doy a Lucas estoy cogiendo un buen tono, y no necesito más.

Muchas de las cosas que aparecen ya os la he enseñado tanto en el blog como en mi canal de YouTube.

Base CLARINS

Base iluminadora – Clarins

No puedo ser más fan de esta base / prebase / iluminador. Sí, es un todo en uno. A veces la uso de base, otras de prebase antes de mi base y como iluminador después de la base. Es simplemente perfecta. El tono es el 01 Rose.

Colorete - CHANEL

Colorete – Chanel

Llevo usando este colorete años. Siempre ha sido mi favorito. Deja un leve rubor y no parece que lleves colorete en los pómulos. Es super natural. El tono es el 72 Rose Initiale. No siempre está disponible, pero hay otros parecidos.

 

 

Sombras de ojos

Naked Basic – Urban Decay

Esta paleta de sombras en tono neutro es muy versátil. Puedes crear diferentes looks con ella. Las sombras son mates, aunque hay una que es un poco irisada (venus). Pigmenta muy bien y aguantan bien en los párpados.

Labial KIKO

Smooth Temptation – KIKO

Este labial en tono coral cremoso es perfecto para el verano porque da mucha luz a la piel y al ser cremoso, no tienes la sensación de sequedad que dan los mates. Y además, notas el labio hidratado durante mucho tiempo.

 

Bronceador - MAC

Bronceador – MAC

Me gustan mucho los productos de MAC. El bronceador es precioso. Tiene unos pequeños pigmentos dorados que cuando estás morena resaltan el bronceado. El tono es el Golden, perfecto para pieles claras. Porque una cosa es resaltar el bronceado y otra muy diferente es que te ponga morena a modo de parche.

Eye-liner - KIKO

Eye-liner – KIKO

Los Eye-liners en formato rotulador son muy cómodos de aplicar. Pero siempre me ha parecido que no aguantan tanto como debieran. Este me sorprendió por eso. Aguanta bien en el párpado. Puedes hacer un trazo fino o más grueso, según te de. Es bastante negro, que es otro punto positivo.

 

Máscara de pestañas - EYEKO

Máscara de pestañas – EYEKO

Esta máscara es waterproof, por lo que la suelo utilizar más en verano. El negro intenso que tiene,  tirando a carbón, me parece precioso y resalta mucho mis pestañas.

Gel de cejas - MAYBELLINE

Gel de cejas – MAYBELLINE

Este gel de cejas es el último que me he comprado. No me termina de convencer del todo. Pero lo bueno que tiene es que tiñe los pelitos de las cejas y no mancha la piel de debajo.

 

 

 

Deja un comentario