MASK | Mascarilla Glycolactic Radiance Renewal

PRIMERAS IMPRESIONES (REN Clean Skincare Mask)

Por fin he sacado tiempo para poder probar esta mascarilla de REN Clean SkincareGlycolactic Radiance Renewal Mask y el resultado no me puede parecer mejor. También digo que sólo la he probado una vez y fue ayer.

La piel esta mañana la he encontrado perfecta, lisa y suave. No noté ningún cosquilleo durante los 10 minutos que la tuve puesta. Mientras la tienes en la cara, la piel brilla mucho, pero no la deja tirante como muchas mascarillas.

Viene con una gasa para retirar el producto y se debe hacer con agua templada. El olor me recordó a algo cítrico tipo mandarina, pero eso es cosa mía, creo jeje.

Glycolactic Radiance Renewal Mas de REN
Glycolactic Radiance Renewal Mask de REN

Es una potente mascarilla ‘peel‘ diseñada para renovar el cutis, reducir las pequeñas arrugas y mejorar de manera espectacular la tez, la firmeza y la luz del rostro. Es para todo tipo de pieles, menos las más sensibles.

Mi piel es sensible, pero como ya he dicho antes, no tuve ningún problema a la hora de llevarla puesta.

Hay que aplicar bastante cantidad (con un solo pump me llegó para toda la cara) y dejarla actuar 10 minutos (yo puse el temporizador para no pasarme de tiempo).

Es cómoda de llevar, a pesar de que es muy untuosa, no molesta en la cara. Esto lo digo porque me ha pasado con otras mascarillas que eran más pesadas y más difíciles de llevar. Y eso que sólo hay que llevarlas 10 minutos o en el caso de algunas tipo arcilla, esperar a que se sequen.

Por regla general, siempre he usado mascarillas que debes dejar actuar por la noche. Pero este tipo de mascarilla que dejas poco tiempo y luego retiras, me parece una opción más cómoda. Espero seguir usándola. Ya os contaré qué tal me va al cavo de un tiempo.

INGREDIENTES

Como ingredientes tiene: limón, extracto de fruta de la pasión, piña, Omega 3 y 7, papaína (tiene poder antiinflamatorio), ácido tartárico y por último, ácido glicólico.