Mascarilla peeling de alga negra

Siempre he sido fan de las mascarillas que se despegan con cuidado de la cara y te quitan todas las impurezas habidas y por haber de la piel del rostro. Pues bien, el otro día fui de compras y me dio por ver la sección de mascarillas. Estaba buscando alguna de carbón negro o de algún tipo de limpieza de poros.

Estuve un buen rato leyendo cada una de las mascarillas que había. Ingredientes, si eran cruelty free, que no tuviesen nada que me sentase mal a la piel. Y unas chicas que tenía junto a mi, estaban comentado que esa mascarilla en concreto le iba genial a una de ellas. Así que cojí una para leerla y ver los ingredientes.

Todas estaban bien, pero me decidí al final por la mascarilla peeling de alga negra. Vienen unos 8ml en cada paquete y está formada por dos paquetes. El precio es de 1’50€, que por dos mascarillas está genial. Es 7th Heaven de Montagne Jeunesse y una amiga me ha dicho que las venden en muchos sitios. Yo la compré en Mercadona, pero la puedes conseguir en Primor o en Maquillalia. Existe una gran variedad de mascarillas y de diferentes formatos. Se fabrican en Reino Unido.

Me han hablado muy bien de las mascarillas que tienen para los pies. Y la verdad es que, desde que me enteré, estoy deseando probarlas. En este link podrás saber más de las mascarillas. Esta entrada no está patrocinada. Doy mi opinión sobre la mascarilla por el buen resultado que me ha dado.

Llevo años intentando  ser constante con las mascarillas y la solución que encontré fue poner un día clave y así crear una rutina. Los domingos son perfectos para eso. Media hora de relax en casa. El miércoles o el jueves también intento ponerme otra mascarilla que se complemente con la del domingo.

Esta mascarilla peeling es purificante y te realiza una limpieza ultraprofunda, que es exactamente lo que estaba buscando.  Además, viene el sello de PETA, que si no lo sabes son las siglas de People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el trato ético de los animales), una organización que lucha por los derechos de los animales, es Cruelty Free y vegana.

Aplicación

Tiene una textura líquida y pegajosa, así que lo mejor es aplicarla con una brocha de cerdas sintéticas. Yo utilizo siempre una de lengua de gato gruesa específica para bases de maquillaje y me va genial. Con ayuda de la brocha evitarás tener demasiado producto en determinadas zonas.

Debes dejarla actuar unos 20/25 minutos o hasta que esté completamente seca. En el video de abajo podrás ver lo que ocurre en las zonas que no estaban del todo secas.

Cuando esté completamente seca, sólo tienes que retirarla del rostro tirando de ella. Verás como te deja la piel suave y limpia. Ha sido todo un descubrimiento. Va directa a mi lista de favoritos de belleza.

Adri.

Deja un comentario