Mascarilla para pieles sensibles de Sisley

Mascarilla Sisley

Que tengo la piel sensible ya lo he dicho muchísimas veces por aquí y por Instagram (cuenta principal, cuenta de belleza). Intento buscar productos de cosmética que se adapten bien a mi tipo de piel y no me la dañen. Me suelen salir rojeces, aunque últimamente lo tengo bastante controlado. Seguramente sea porque no tengo tanto estrés o me tomo las cosas de otra manera. Aunque creo que la crema Embryolisse me está viniendo genial. Desde que la estoy usando estoy sintiendo la piel mucho más lisa y sin imperfecciones. 

Bueno, a lo que iba, esta mascarilla específica para pieles sensibles deja la piel resplandeciente. Vale, es cara, pero merece la pena de vez en cuando tener productos de gama alta. La aplico una vez a la semana por el rostro y cuello. La puedes poner también en las ojeras. Y la dejo actuar unos 20 minutos. La retiro con agua tibia, en las indicaciones pone agua templada y yo, a veces, uso una gasa para retirarla. 

Entre sus ingredientes activos nos encontramos con Flores de Tilo (tila), porque tienen  propiedades suavizantes y hacen que la piel luzca menos cansada, radiante y uniforme. 

Mascarilla Sisley
Mascarilla Sisley

Deja un comentario