Mario Badescu Skincare

La primera vez que oí, bueno, leí sobre Mario Badescu, fue en una entrevista a Sofia Coppola en Vogue hace un montón de años. Cuando digo un montón, me refiero a más de 15 (año 1999). Tenía la revista, pero he tenido varias mudanzas a lo largo de los años y creo que se quedó por el camino. Pero he conseguido sacar de internet una foto. Además, puedes encontrar varios blogs que analizan cada producto que aparece. En aquella época, Sofia Coppola usaba el Facial Spray with Aloe, Herbs and Rosewater, no sé si seguirá usándolo. Es el tónico más famoso de la firma.

Tenía muchas ganas de probar alguno de sus productos y siempre tuve claro que uno de ellos sería uno de los tónicos. He estado investigando y el que mejor me viene a mi piel (sensible, atópica y seca) es el Facial Spray with Aloe, Cucumber and Green Tea. Este tónico refrescante con aloe, pepino y té verde calma la piel al instante. Puedes ponértelo después de la limpieza facial y después del maquillaje. En ocasiones, lo uso a modo de agua termal, en cualquier momento del día que veo que mi piel necesita una dosis de bienestar.

El aloe calma y suaviza la piel, el pepino deja la piel brillante e hidratada y el té verde es un antioxidante natural. Estos tres ingredientes me conquistaron al momento. Refrescar e hidratar es lo que busco principalmente en un tónico. He probado algunos que me han ido fatal, que lo que hacían era secarme más la piel o irritármela.

Los tónicos de Mario Badescu los puedes encontrar en dos formatos: 118ml (8,25€) y 236ml (11,95€). Yo lo he comprado en Beauty Bay*, y me llegó bastante rápido. Fue en el sitio donde lo encontré. Seguramente lo puedas encontrar en otra web.

* Esta entrada no está patrocinada. El producto lo he comprado con mi dinero y todo lo que cuento aquí es mi propia opinión. 

Deja un comentario