Maquillaje diario · Edición de invierno

Es curioso, cómo va cambiando el maquillaje dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Yo no soy muy de cambiar mi maquillaje. Lo único que hago es usar más bronceador en verano y base de maquillaje en invierno. Labios rojos todo el año, oscuros en invierno, brillantes en verano. Para la primavera me gustan los naranjas y los rosas y para el otoño los borgoñas.

En mi maquillaje diario de invierno he estado usando los siguientes productos.

Maquillaje diario · Edición de invierno

Base de maquillaje iluminadora Clarins 01 · He hablado mucho de ella. Es natural, no es muy cubriente y en cuanto te la pones, la cara reluce. Es cierto que es iluminadora. A veces, la utilizo como iluminador, aplicando una pequeña cantidad encima de mis pómulos.

Iluminador FIT me de Maybelline nº15 · Es de mis favoritos. He leído en algún blog que es el clon del famoso corrector de NARS. No puedo compararlo, puesto que nunca lo he usado. Lo único que puedo decir es que a mi, personalmente, me encanta.

Gel para cejas BROWdrama de Maybelline Médium Brown · No es de mis productos favoritos, pero es el que estoy usando últimamente. El cepillo que tiene para aplicar el producto no me gusta nada. En cuanto se me acabe planeo cambiarlo por uno diferente.

Máscara de pestañas de EyêKO · Es de mis máscaras de pestañas favorita. Tiene un negro intenso precioso y no me hace el típico efecto Oso Panda en los ojos. Es waterproof, pero se desmaquilla muy bien.

Paleta de sombras de ojos NYX 08 Color Riot · Esta paleta me encanta. Tiene muy buena pigmentación y los colores son preciosos. Duran mucho en los párpados. Puedes encontrarla con diferente gama de colores.

Bronceador de MAC Golden · Mi favorito de siempre. Es muy natural y como es para pieles claras, no tengo el problema de coger mucho producto con la brocha. Tiene pigmentos dorados, que hacen que la cara se ilumine cuando lo llevo.

Colorete de Chanel 72 Rose Initiale · Es un colorete rosa pálido. Perfecto para el invierno y para mi tono de piel. No suelo tomar mucho el sol, pero en invierno estoy más blanca todavía.

GuardarGuardar

GuardarGuardar