Makeup – red nails


Processed with VSCOcam with a8 preset
El otro día quedé con una amiga y se fijó en mi rojo de uñas (Chanel 609 Coup de coeur). Me preguntó que cual era mi tono favorito de rojo. La verdad es que me quedé un buen rato pensando porque no tengo solamente un favorito. Así que aquí os dejo los que suelo usar con más frecuencia, porque con el buen tiempo ya empezamos a llevar sandalias y las uñas pintadas siempre hacen el pie más bonito.

Chanel Le Vernis 609 Coup de Coeur: Ahora mismo se encuentra entre mis favoritos. Últimamente es el que suelo llevar. También es lógico porque es el más nuevo entre mi colección. Fue un regalo de Reyes. El tono no llega a ser rojo, más bien tira a vino con tonalidad morada. Me gusta bastante como queda en la uña y según van pasando los días va tomando un tono más bonito. Con dos capas es suficiente para cubrir la uña, aunque con tres capas queda totalmente perfecto.

Chanel Le Vernis 159 Fire: Es un clásico de mi colección, para mi el rojo más bonito de Chanel. Es un rojo rojo. Suelo usarlo sobre todo para las uñas de los pies. Queda muy bonito cuando llevo sandalias. Es un tono muy vivo. Fue mi primer pinta uñas de Chanel, así que es un color que le tengo mucho cariño. Es el típico que siempre me compraré una y otra vez. Dos capas son suficientes.

Rimmel London 60 Seconds 305 Naughty but nice: Lo que me atrajo de este pinta uñas fue lo de 60 segundos. Lo compré también por su bajo precio. Y al probarlo me encantó. Se seca super rápido, con una capa es suficiente porque es muy cubriendo y tiene una brocha de aplicación muy ancha que con una solo pasada tienes la uña pintada completamente. El tono es muy vivo y es perfecto para el verano.

Paul & Joe Nail Enamel Vernis a Ongles 16: Lo compré en Asos.com. Venía en un kit con neceser y lima de uñas. El tarrito es precioso y me recordó a los que tenía mi abuela cuando yo era pequeña. El rojo es exactamente igual que Fire de Chanel. Tiene una brocha ancha y de fácil aplicación. Es muy cubriente y no se estropea mucho con el paso de los días. Suelo poner 3 capas.

Color Riche de L’oréal Paris 404 Scarlet Vamp: Es un burdeos precioso. Tiene mucho brillo y lo uso muchísimo en invierno. La brocha es ancha y se seca bastante rápido.  Lo malo es lo pequeño que es el bote y me dura muy poco, pero tiene un precio bajo. Con dos capas es suficiente.

M·A·C Nail Lacquer AB1 Cream Vivid Effect: Este es otro de los esmaltes que más utilizo sobre todo en verano. Es un rojo más anaranjado. Queda muy suave en la uña y es muy fluido. Tarda un poco en secarse, pero bueno, con las uñas hay que tener paciencia y tiempo. Este también es de los que repito cada vez que se me agota. Suelo poner dos/tres capas.

L’Oréal Paris Nail polish/Smalto 016 Forever Burgundy: Es un producto que ha salido hace poco y lo puedes encontrar en varios tonos. Vienen con el Top Coat para un acabado perfecto. El color me encanta. Y el Top Coat le aporta mucho brillo. Me dura muchísimo en la uña, casi dos semanas. Con dos capas de color y una de top coat queda perfecto.

Deja un comentario