Makeup – Pink nails

Processed with VSCOcam with e8 presetNo sé por qué será, pero en primavera los tonos rosas están más presentes en nuestros maquillajes. Aquí os voy a enseñar los que tengo en mi colección. Tengo más rojos que rosas, pero porque creo que el rojo lo combino mejor con mi ropa.

Chanel Le Vernis 609 Coup de Coeur: Ya he hablado de este tono con los rojos, pero como tiene un color bastante ambiguo he decidido meterlo aquí también. A veces, tira como a un rosa vino (rosado) oscuro.

Chanel Le Vernis 535 May: Este color venía en una colección de 3 tonos (Apr, May y Jun). Decidí comprarme este porque tiene un rosa muy bonito. No lo he usado mucho y está prácticamente entero el tarro. Es un rosa, rosa. En la foto se ve más oscuro, pero es muy clarito. Para llevarlo con sandalias me encanta. Es muy fluido y hay que aplicar unas 3 capas para que quede unificado.

Essie 73 Cute as a button: Es un rosa anaranjado que me gusta bastante. Suelo llevarlo muchísimo en verano tanto en las manos como en los pies. Queda muy bonito cuando estás morena y resalta mucho. Tiene brocha ancha y de fácil aplicación. Se seca muy rápido y con una capa cubre bastante.

Essie 15 Sugar daddy: Uno de mis tonos favoritos de mi colección. Queda muy natural, casi ni se nota, pero da mucho brillo a la uña. Cuando no me apetece llevar color suelo ponérmelo. Con dos capas es suficiente. Con 3 queda demasiado blanco. Perfecto para una entrevista de trabajo formal.

L’Oréal 101 Opera ballerina: Es un clon del de Essie. Lo tengo desde hace muy poco, pero es un tono idéntico y a mucho mejor precio.

 

 

Deja un comentario

  • Qué bonitos los rosas para primavera. A mi ahora me ha dado por los tonos pasteles casi blancos (yo creo que influenciada por los blogs de Viviannadoesmakeup y Essie Button). Me he comprado dos de los pequeños de L´oreal en celeste muy clarito y otro en malva y estoy encantada!

    besos