Makeup | Orange nails

adrianaruz.com(3)

Uno de los colores que más suelo llevar en las uñas en verano es el naranja o rosa anaranjado.

1. Chanel Le Vernis 307 Orange Fizz. Uno de mis colores favoritos de Chanel. Me lo pongo un montón y ahora se puede encontrar casi siempre en los stands de Chanel. Es un naranja melocotón muy suave que queda precioso y va cambiando según pasan los días y se pone más bonito.

2. Essie 210A Orange, it’s obvious. Es un naranja, naranja. Es brillante y muy cubriente. Me gusta mucho este tono y eso que no soy nada de naranja.

3. L‘Orêal 305 Dating Coral. Es un rosa anaranjado. Se parece mucho al de Chanel, pero no llega a ser un clon porque tiene más a rosa.

4. Essie 73 Cute as a button. Este si podría pasar por el de L’Orêal, o más bien al revés. Son prácticamente idénticos, aunque este tiene un punto más rosa. Entra dentro de los rosas anaranjados.

5. & Other Stories 401 Gull Peach. Es un naranja muy clarito. Lo tengo desde hace poco y va a ser de mis favoritos para este verano. Ya sabéis que los tonos pasteles son tendencia, así que esta es una buena opción para el verano. Lila, celeste bebé y este naranja tan suave son 3 tonos a tener en cuenta para esta temporada.

adrianaruz.com(4)

Los comentarios están cerrados