Makeup | Ojos delineados

makeup(1)

Ya lo puso de moda en los 90′ Kate Moss. Musa e icono de moda. Da igual lo que hizo o lo que haga, siempre marca tendencia.

Desde que empecé a maquillarme para salir por las noches con 15 años ya usaba el delineador negro en los ojos. Da una mirada más intensa y realza los ojos. Hay que tener cuidado porque puede achicar los ojos. Si es tu caso. Utilízalo desde el centro del ojo hasta el exterior. Potencia los ojos difuminando el lápiz de ojos. Pero no demasiado porque entonces crearás un ojo ahumado y no es lo que queremos.

Para que resalten más los ojos, píntate los labios en tono nude o del mismo color que tus labios. Puedes aplicar gloss, pero yo optaría por algo mate, como lo hace Kate.

makeup(2)

Para un look mas rockero, opta por el pelo suelto tipo messy. Pero yo no me pasaría mucho con esto, no lo hagas como Cory Kennedy en su momento.

 

  • a mi me gusta pero me hace pequeño el ojo, especialmente para los vídeos. Leí a Lily Pebbles que poner la línea de dentro en un verde caqui y lo de fuera enmarcado en negro quita un poco esa sensación y me gustó el resultado.

    • Yo me los suelo pintar desde la mitad del ojo hacia fuera. Pero hay otro truco, por dentro lápiz color nude y a ras de pestaña negro. Fíjate en la última foto de Kate 😉

      xo

Los comentarios están cerrados