Makeup | Favoritos de Mayo

Quería hacer un video con los favoritos de Mayo, pero estoy bastante liada y no tengo mucho tiempo libre, así que os lo dejo es esta entrada del blog.

1. Fig Fiction Body Soufflé de & Other Stories. No solo deja la piel muy hidratada y con un aroma increíble, es suave y fácil de aplicar. La textura me encanta y es demasiado cara, además cuando se acaba el bote puedes ir a la tienda a comprar otra y con el bote vacío te hacen descuento en la compra (creo recordar que un 10%, pero no estoy del todo segura).

2. Desmaquillante de ojos de Avène para ojos sensibles. La fórmula está muy bien y no es aceitosa como la mayoría de los productos desmaquillantes de ojos. Quita muy bien la máscara de pestañas.

3. Laca de uñas 401 ‘Gull Peach’ de & Other Stories. El color es precioso y para el buen tiempo me parece muy ponible.

4. Top Coat Good to go de Essie. Es aplicarlo y se seca enseguida, eso sí, cuando lo usas mucho tiende a secarse un poco. Deja la uña ultrabrillante.

5. Lip Balm Voluptuous Lipcare de Dior. Este producto está en mi Top 10. Hidrata mucho los labios y es cierto que cogen cierto volumen al aplicártelo todos los días. Lo malo es que se acaba rapidísimo y es caro, pero merece la pena tenerlo.

6. Smolder Eye Kohl A99 de M·A·C. Este lápiz de ojos es fantástico y tiene una textura muy suave para pintar el ojo. Lo uso desde hace años, pero este mes me lo estoy poniendo muchísimo. También está en mi Top 10.

Deja un comentario