Makeup | Favoritos de Mayo

Quería hacer un video con los favoritos de Mayo, pero estoy bastante liada y no tengo mucho tiempo libre, así que os lo dejo es esta entrada del blog.

1. Fig Fiction Body Soufflé de & Other Stories. No solo deja la piel muy hidratada y con un aroma increíble, es suave y fácil de aplicar. La textura me encanta y es demasiado cara, además cuando se acaba el bote puedes ir a la tienda a comprar otra y con el bote vacío te hacen descuento en la compra (creo recordar que un 10%, pero no estoy del todo segura).

2. Desmaquillante de ojos de Avène para ojos sensibles. La fórmula está muy bien y no es aceitosa como la mayoría de los productos desmaquillantes de ojos. Quita muy bien la máscara de pestañas.

3. Laca de uñas 401 ‘Gull Peach’ de & Other Stories. El color es precioso y para el buen tiempo me parece muy ponible.

4. Top Coat Good to go de Essie. Es aplicarlo y se seca enseguida, eso sí, cuando lo usas mucho tiende a secarse un poco. Deja la uña ultrabrillante.

5. Lip Balm Voluptuous Lipcare de Dior. Este producto está en mi Top 10. Hidrata mucho los labios y es cierto que cogen cierto volumen al aplicártelo todos los días. Lo malo es que se acaba rapidísimo y es caro, pero merece la pena tenerlo.

6. Smolder Eye Kohl A99 de M·A·C. Este lápiz de ojos es fantástico y tiene una textura muy suave para pintar el ojo. Lo uso desde hace años, pero este mes me lo estoy poniendo muchísimo. También está en mi Top 10.