Makeup – Eyeliners

El eyeliner es algo en el que tener experiencia es fundamental. Practicar, practicar, practicar…es es el mantra. Un buen pulso acompaña, claro. Pero no se puede tener todo. En el mercado existe multitud de opciones para poder hacerse una buena linea decente. Y por supuesto, siempre debemos tener a mano unos bastoncillos y el agua micelar por lo que pueda pasar.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Yo suelo utilizar Fluidline de M·A·C Blacktrack con ayuda de un pincel fino o biselado. No hace falta decir que llevo muchos años haciéndomela y que tengo práctica. Es un gel de larga duración que permanece intacto en el ojo, pero fácil de desmaquillar.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Pero también hay días en los que no me siento con la capacidad/destreza suficiente como para que me salga bien, así que utilizo un eye-liner tipo rotulador. Son cómodos y fáciles de manejar. Hay que tener cuidado porque a mi me pasa, que con ellos la linea me sale demasiado gruesa y yo prefiero que sea finita (No quiero parecer Amy Winehouse, ya me entendéis). Suelo usar el de Lancôme 01 Noir Sensuel. Me recuerda a los pinceles japoneses de escritura japonesa. Y la textura es bastante acuosa. El único problema que le veo es que se va enseguida, así que una vez que tengo la linea deseada aplico el de M·A·C encima (sí, doble trabajo). También utilizo uno de Elite Paris Liner Perfection Perfect Black. No está mal del todo. Me vino en una caja de Glossybox y bueno, no es de los mejores pero también aguanta poco tiempo en el ojo, aunque es bastante más negro (tiene más pigmento) que el de Lancôme.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Cuando me voy a pintar mucho el ojo, utilizo un lápiz, como el Smolder Eye Kohl de M·A·C A99 Crayón Khôl. Tiene mucho pigmento negro, es de fácil uso y se difumina muchísimo. Permanece intacto en el ojo. Si decido pintarme el ojo en tonos tierra uso Color Riche Le Khôl de L’Oréal París en tono 104 Icy Cappuccino. Es el mismo que uso para las cejas.

 

  • Me encantan las fotos, te han quedado genial… Yo suelo ir variando entre formatos también. En gel me gustan, pero hay que ser muy cuidadosa. El que tengo ahora es de L´oreal pero no me convence demasiado porque no se queda negro negro y tengo que sellar con un poco de sombra también.

    Tendré que probar el de MAC.
    besos

    • Gracias!!! El de L’Oreal no lo he probado, pero te recomiendo el de M·A·C. Aunque me han hablado super bien de el de Bobbi Brown. Por lo visto permanece intacto horas y horas.

      Besos.

Los comentarios están cerrados