Makeup – Desmaquillantes

Estos son los productos que suelo utilizar para desmaquillar y lavar mi cara. No suelo usar muchos productos, soy más de06 uno para todo porque normalmente me desmaquillo antes de ir a dormir y ya voy medio dormida, así que es más cómodo. Pero que conste que me desmaquillo a consciencia. IMG_7655

El Agua Micelar es el producto estrella en mi ritual. Siempre he usado la de Bioderma, pero Paloma de Indacloset hizo un post donde mencionaba el de Garnier y me lancé a probarlo. Los resultados son los mismos pero por una cuarta parte del precio. No suelo usar nunca las toallitas desmaquillantes porque no limpian en profundidad, pero para los viajes en avión en los que llevo muy pocas cosas en la maleta me solucionan bastante. Las de Comodynes las he comprado porque llevan agua micelar. Huelen bastante bien y aunque tienes que insistir sobre todo en las pestañas (rimmel waterproof) desmaquillan bien. Lo que suelo hacer después es lavarme la cara con jabón.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Para los ojos suelo usar dos productos, según me de. El primero es el desmaquillante de ojos de Paul & Joe que compré en Asos por el diseño del bote (me parece precioso), es un bifase que hay que mezclan antes de usar. Es bastante aceitoso, pero quita muy bien la máscara de pestañas. Y el segundo es el desmaquillante suave de ojos de Avène para ojos sensibles. Me gusta bastante, aunque tienes que pasar muchas veces el algodón con la máscara waterproof.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Por último, me lavo la cara con agua fría, pongo un poco de jabón Gentle Foaming Facial Cleanser de Kiehl’s, me doy un suave masaje y por último, lo retiro con la Sponge Chief de Kanebo. Es una esponja/toalla que debes mojar antes de usar. Es mi producto favorito para la cara. Todos deberíamos tener una. Limpia en profundidad, deja la piel suave tras su uso y perfecta para el tratamiento de noche.

 

Deja un comentario

  • Yo también intento evitar las toallitas, pero al final siempre acabo cayendo algún día que estoy muy cansada o estoy en el gimnasio o de viaje.
    Mi ritual consiste en agua micelar y después clarisonic con un gel limpiador pero hay días que me salto uno de los pasos :S