Makeup – Cejas

Processed with VSCOcam with a5 presetLas cejas siguen siendo tendencia y para chicas como yo, que nos depilamos demasiado en los 90′ tenemos que recurrir varios productos para dejarlas perfectas. La verdad, es que yo tengo bastante ceja, pero si me han salido pequeñas calvas. Mis esenciales son:

Eyelash Brush de & Other Stories: En multitud de ocasiones he visto a maquilladores amigos y con los que he trabajado usando la brocha de un rimen usado y gastado (siempre limpio y desinfectado). Pero desde hace poco podemos encontrarlos de cualquier firma. Yo lo uso desde hace bastante poco y la verdad, es que ha conseguido desterrar a mi antiguo y siempre útil Eyelash-eyebrows combo de toda la vida. Lo recomiendo. No tiene número, pero es fácil de reconocer porque no es como las brochas y pinceles que hay de varios tamaños. Peina muy, pero que muy bien las cejas.

Eyelash-eyebrows combo de Sephora Proffesionnel: Lo llevo utilizando desde los 16 años. Es perfecto para peinar tanto las cejas como las pestañas. También para retirar el exceso de producto. La verdad es que ahora uso más el Eyelash Brush, pero como le tengo tanto cariño, no pienso deshacerme de él. Es el número 14.

Lápiz marrón Color Riche LeKhôl de L’oréal París: Es un lápiz de ojos marrón al uso, es decir, generalmente cualquiera lo usaría de perfilador o incluso de sombra de ojos. Es un producto bastante versátil que uso para todo lo relacionado con los ojos, pero sobretodo para las cejas. El color es 104 Icy Cappuccino. Al pertenecer a la gama de LeKhôl es bastante cremoso y fácil de difuminar.

Pincel biselado de Sephora Professional: Es perfecto para hacerse la línea del ojo, pero lo uso sobre todo para difuminar la línea de las cejas. Cuando voy justa de tiempo, suelo utilizar una sombra marrón que aplico con este pincel y también sale perfecta. Este pincel tiene muchos años y se ha borrado el número, pero cualquier pincel biselado hará la misma función.

Gel fijador Brown Set de M·A·C Cosmetics: Es un producto que uso desde hace bastante porque siempre he tenido las cejas muy rebeldes. Utilizo el transparente Clear, porque los marrones los veo que dejan las cejas demasiado falsas y siempre me han gustado que sean lo más naturales posible. Intento hacerme un makeup no-makeup. Es un gel fijador de cejas. Peina y define la forma de las cejas sin resecarlas o apelmazarlas y proporciona un brillo natural. Se puede usar solo o después del lápiz de cejas para conseguir un look más natural. Se puede usar también en las pestañas, siempre lo uso en las pestañas de abajo.

 

 

  • Yo estoy un poco obsesionada con las cejas ultimamente. Siempre he tenido cejotas y no puedo estar más de dos días sin pasarme las pinzas por lo que tengo buen material jiji
    Pero me gustan hacia arriba, como Lily Collins, y con mi fijador no consigo que se queden así, tendré que probar el de M.A.C.
    Yo también me las cepillo, relleno los huecos con un lápiz y alguna vez pongo fijador.
    besos!

    • Para una boda, mi peluquero me maquilló las cejas y me puso uno de Clarins que se me quedaron intactas. Pero cuando voy a comprar acabo casi siempre en M·A·C.
      A mi también me gustan las cejas para arriba.

      Besos xx

Los comentarios están cerrados