MAKEUP | Beauty wishlist

Beauty wishlist
Como ya sabréis me encantan los productos de belleza, así que aquí os voy a dejar mi wishlist para esta primavera.
Este celeste de Essie (Bikini so teeny) me parece un color precioso. Ya visteis mi colección de azules y el de M·A·C podría parecerse un poco, pero este celeste es más tipo bebé.
 La paleta de Bobbi Brown (Shimmering Sands Eye Palette, Sandy Nudes Collection) de tonos Nude, perfecta para el verano y para cuando la piel está más morena. Los tonos brillantes aportan luz al ojo. La verdad, es que me gustan todos los tonos que vienen en la paleta y los pinceles de Bobbi Brown son perfectos.
Este set de brochas de Real Techniques (Core Collection) es perfecto. Aunque tengo esas brochas de otras marcas, estas me gustan un montón. Los pelos son suaves y difuminan muy bien los productos.
La máscara de pestañas de Maybelline (Sensational Mascara Very Black 1) nunca la he probado, pero mi hermana si que la usa desde hace tiempo y habla muy bien de ella, así que tengo ganas de probarla y además es de las económicas. Tiene un negro muy intenso y eso es lo que busco siempre en las máscaras de pestañas.
Lipstick de Rimmel London de la colección de Kate Moss (Lasting finish matte Lipstick 107) es un tono que llevo buscando desde hace tiempo, pero que siempre que voy a comprarlo acabo con otro producto en la mano. Lo tengo en mi top 5 de cosas que comprar. Espero enseñároslo pronto.

Deja un comentario

  • me gustan! La paleta es preciosa pero debe ser un buen desembolso, no? De la máscara de Maybelline no había oído nada así que me la apunto. Yo tengo muchas ganas de pillarme la setting brush de RT y la verdad es que con Primor aquí en todos lados es bastante más fácil.

    besos

    • Si es carilla. Si pinchas en las fotos he puesto enlaces a tiendas. La paleta no la hay en la web de Bobbi España, pero es EEUU está a 70 dólares. Primor es lo mejor de Málaga jijiji

      Besos.