Makeup | 2 minutos

En verano todo se hace de diferente manera que en invierno. Parece que vamos con prisas. Queremos salir corriendo de casa, nos ponemos ropa fresquita y cogemos ese bolso mínimo para que no nos pese y no nos de calor. Para el maquillaje tengo una solución rápida y fácil. Elige 3 productos, por ejemplo:

BB CREAM, LIP BALM Y MÁSCARA DE PESTAÑAS

Aplica la BB cream (60 segundos) en cara y cuello con ayuda de las manos dando un suave masaje o aplícala con una brocha si te parece más cómodo. Después, aplica varias capas de máscara (50 segundos) en las pestañas y por último, ponte bálsamo labial (10 segundos) con color en los labios. Yo optaría por un color oscuro tipo cereza como este de Kiko.

Quedarás maquillada de una manera fresca. En verano debemos optar por fórmulas más ligeras y maquillajes más suaves. Podrías cambiar la bb cream por unos polvos bronceadores para resaltar el moreno, pero las fórmulas en crema para el verano son mejor opción. Con el sudor y el calor podemos correr el riesgo de que los polvos se asienten en una zona de la cara y se nos queden zonas más oscuras. Yo los utilizo sobre todo por la noche que suele hacer más fresco.

En la foto: Neceser Oysho (old – similar aquí y aquí), Brocha Face 102 Kiko, Polvos bronceadores Golden  M·A·C, Kiss balm Kiko y Máscara de pestañas water-resistant Lengthen & strengthen Eyeko London.