MAKE UP | Brillo de labios

Soy muy de rojos en los labios, pero no siempre me gusta ir tan maquillada. En una entrevista que le hicieron a Sofía Coppola dijo cuál era su barra de labios favorita. Nunca sale de casa sin ella. En realidad más que una barra es un bálsamo labial. Me ha costado mucho encontrarla y al final me la tuve que comprar en Amazon. Jamás pensé que compraría algo de maquillaje en Amazon, pero ya ves, así fue. Es de la colección L’Oréal Carease y hay 3 tonos muy naturales (707 Very berry me, 701 Rose me on y 702 Tickle me pink)

L’Oréal Caresse Lip balm – 707 Very berry me

El tono de labios es el 707 el que siempre lleva ella, y la verdad es que me parece que queda muy natural. Es muy  cremoso y deja los labios muy hidratados. Yo tengo los labios bastante oscuros, así que a penas se me nota el tono rojo que tiene, pero al dejar ese brillo se ven naturales, como si los tuviese muy hidratados. De precio está bastante bien, son 6’70 dólares.

Me ha gustado bastante y lo llevo siempre conmigo. La única pega que le veo es que el sabor que no me gusta nada de nada. Es un horror. L’Oréal debería cambiar eso, porque es muy desagradable, por lo menos para mi. Y es raro, porque huele de maravilla.

Adri ♡

 

Deja un comentario