Los tres labiales que toda ‘beauty’ debe tener

Existen muchos labiales en el mercado, pero hay tres labiales que toda ‘beauty’ debe tener.

Lo sé, hablo mucho de labiales, pero es que los labiales son los productos de maquillaje que más me gustan. Puede que no me maquille, pero los labios los llevo de algún color. Eso seguro. 100%.

Esta vez no voy a hablar de firmas de labiales o de productos en concreto. Voy a nombrar a los tres tonos de labiales que deberías tener.

Nude

Perfectos para cuando no quieres maquillar mucho tus labios y quieres que queden lo más naturales posibles. Si maquillas mucho los ojos, un labial nude va a hacer que el maquillaje resalte más y quede más homogéneo. El nude más bonito es aquel que tiene el tono exacto a tus labios. Pero siempre puedes aplicar base de maquillaje o corrector para neutralizar el tono del labio. Si aplicas un lápiz labial del mismo tono también conseguirás el mismo efecto.

Rojo

Rojos hay muchos. Hace poco hice una entrada con mis labiales rojos favoritos. Puedes leerla pinchando aquí. Hay una amplia gama de rojos. Desde los que tiran a naranja a los que tiran más a rosa, más oscuros, más intensos. Cualquier rojo es perfecto para cualquier ocasión. Yo me los pongo tanto de día como de noche. Los rojos van bien con cualquier maquillaje. Me encantan cuando voy muy natural maquillada y doy un toque de color con los labios en rojo.

Rosa

El rosa es el tono de esta primavera. No sólo en maquillaje, en moda podrás encontrar prendas rosas en todas las tiendas. Hay una gama muy amplia de tonalidades de labiales rosas. Los hay desde rosas nude hasta rosas intensos, como el rosa flúor o el fucsia.